Li... ¡Libertad!

1.1K 109 8
                                    

—¿Entonces me estás diciendo que Ryū tiene amnesia por cuenta propia y la única forma en la que pueden desvelar su pasado... Es cumpliendo los pedidos de Firno?! —interrogó Yuma entre dientes—. ¿Y más encima... Su primera petición es que nosotros nos llevemos bien?!

Los seis Sakamaki, y Yui, asintieron ante las histéricas interrogantes de Yuma. Seguido de aquello Kou no pudo evitar ahogar sus carcajadas mientras que Ruki se mostraba sereno... O eso parecía, pues en el interior estaba bastante molesto; más que nada por el comportamiento de Kou.

—No es algo que sea especialmente agradable para nosotros, pero quiero considerar que no somos los únicos interesados en saber por aquello por lo que Ryū pasó. —expresó Reiji con aparente calma.

—¿Y para que quieren meterse en eso? —interrogó Yuma, cruzandose de brazos.

—Porque Ryū ya ha muerto. —explico Shu, dejando paralizados a todos los Mukami.

—¿Qué? —interrogaron los cuatro completamente anonadados.

—Firno nos explico que un demonio de alto estatus le regaló una "segunda" oportunidad... Ryū le pidió a ese demonio que le borrara la memoria. —comenzó diciendo Shu con cierto dolor implícito en su mirada, la cual se fijaba sobre Ryū—. ¿Se pueden imaginar lo horrible que pudo haber sido su vida pasada cómo para pedir olvidar todo?

La sala se hundió en un profundo silencio tras la interrogante del mayor de los Sakamaki. Ni siquiera sus hermanos habían pensado en ello, no se fijaron en lo que podía haber implícito detrás de la petición del corderito inconsciente en aquellos instantes.... Y la preocupación los invadió como un contundente golpe. Dolía.

Todo se mantuvo silencioso hasta que los quejidos de un pequeño rubio comenzaron a resonar, llamando la atención de todos los presentes. Ryū abría sus orbes con lentitud, de inmediato conectándolos con los mares azules de Shu y seguido rodvdolos por sus alrededores. Todos estaban reunidos y no parecían tener algún tipo de confrontación, ¿Por qué? ¿Qué estaba pasando? Lo último que recordaba era... Un montón de imágenes difusas y un fuerte dolor de cabeza que lo hizo caer en una profunda oscuridad.

—Chicos... —musitó Ryū animando un poco a todos—. ¿Por qué son tan ruidosos? No puedo dormir... ¿Y dónde está mi almohada?

La ilusión de todos se desvaneció con el tono perezoso y ligeramente hostil del chico, quién los miraba con su característica indiferencia, esperando por la respuesta a sus preguntas. Por supuesto, el silencio del momento no duró mucho, pues varios se carcajearon mientras que Azusa, Shu, Reiji y Ruki eran de sonreír con ligereza.

—Estamos... Conviviendo con los Sakamaki, Ryūcchan. —comentó Kou con una sonrisa serena.

—¿Qué? —interrogó Ryū petrificado.

—¡Ejem! Bueno, lo que haz escuchado. —soltó Subaru un tanto desconforme, pero funcionaba a juzgar por el brillo en los orbes de Ryū—. ¿Eh? ¿Por qué pareces tan feliz?!

—Si ustedes se llevan bien... ¡Entonces podré volver a casa y dormir todo lo que quiera! —exclamó con gran emoción mientras se ponía en pie. Claramente todos borraron sus sonrisas... Sus expresiones se mostraron afligidas—. ¿Eh? ¿Qué les sucede?

—¿Estás diciendo que fuiste enviado aquí... No cómo sacrificio, sino cómo un mediador? —interrogó Ayato completamente anonadado, Ryū asintió y señaló a Yui.

—Ella es su alimento, no yo... Y aún así ustedes dos se atrevieron a morderme. —expresó el pequeño con molestía, cruzandose de brazos al mirar a Laito y Ayato, quienes comenzaron a sudar—. ¡Sí, no crean que lo olvidé! Fu...~ Cómo sea, ¡Le entregaré el informe a Karl!

Ryū salió corriendo del lugar con unos ánimos que jamás creyeron ver. Era claro que los sentimientos del pequeño no eran siquiera similares a ninguno de los Sakamaki o Mukami... Y es por ello que los ánimos decayeron y el pesar de los presentes inundó la sala en la que se encontraban.

Ryū salió disparado de vuelta a la mansión Sakamaki para así tomar sus pertenencias y marcar al asistente de Karl en busca de que le enviara un auto para ir directo al "despacho" del padre de todos aquellos vampiros con los que convivió en ese tiempo. Y fue así... En poco tiempo, justo cuando la noche bañó los alrededores, el auto llego y lo llevó a su destino donde... Una singular sorpresa le esperaba.

---------------------------------------
¡Buenas! He aquí su escritor inútil de vuelta jajajahsja.

Actualmente tengo PC... No es mía, es de mi pana con la que me estoy quedando, perreo... Eso me ayuda a actualizar fácilmente, así que aquí estarán los capítulos "a tiempo".

He empezado un nuevo fanfic llamado "Fairytale", combina lo que es el RD y Genshin Impact... Así que aquellos que les guste, pueden pasar a leer el resumen, que es lo que he subido. Hoy habrá capitulo nuevo.

Btw- ¡Recuerden que sus ★ me dan muchos ánimos al igual que sus bellos comentarios! Estos últimos me causan mucha gracia y me encantan. ¡Los amo!

💛💤Lazy Sacrifice💤💛Where stories live. Discover now