Llegada al colegio

6.6K 634 114
                                    

Reiji explicó todo con lujo de detalle, desde que todos son hijos de tres distintas madres, hasta que ellos eran unos vampiros y que obviamente llegaron a beber su sangre. Ryu tan solo abrazó a su enorme cabra de  felpa y asintió sin mayor problema.

Bien, mientras tengan a la chica a mi no me van a molestar así que está bien— Soltó junto con ligero bostezo para luego notar que todos los presentes miraban su cabeza con curiosidad. —¿Ya planean beber mi sangre o que me ven tanto?—

—Hasta ahora me doy cuenta pero... Tienes un par de cuernos de cabra y parece que también orejas del mismo animal— Soltó La rubia imprudentemente, causando que Reiji carraspera ligeramente.

—Ah... Esto...— Ryu llevó su mano a aquellos cuernos que se dejaban ver por entre su rubio cabello. —No lo se, yo nací con ellos— Admitió para luego bostezar y mirar nuevamente a Shū y sin pregunta previa este se subió en él y se acurrucó en su pecho durmiendo rápidamente.

Esto dejó a cada uno de los Sakamaki y a la chica con la boca abierta, incluso aquel rubio que tomaba el nombre de Shū se había quedado petrificado ante la libertad que el chico había tomado y sin embargo, este no lo movió ni un centímetro.

«Parece bastante lindo cuando duerme» Pensó Shū mirando a aquel chico con una ligera sonrisa para después cerrar sus ojos y seguir durmiendo.

Ningún Sakamaki dijo nada al respecto, Shū lo había permitido y no quedaba nada que hacer. Tras esto, todos comenzaron a retirarse de aquel lugar, unos mucho más enfadados que otros, y ellos mismo se preguntaban "¿Por qué?" No entendían la razón de su extraño enojo hacia su hermano mayor.

º º º

Había pasado alrededor de una hora desde que aquel invitado especial había conocido la verdad de los Sakamaki y ahora necesitaba comenzar a acoplarse a la rutina de los mismos.

¿Por qué tengo que ir al colegio con ustedes?— Preguntó con cierta molestia. Esta no se notaba porque el tono de Ryu solía ser bajito y suave.

—Porque no podemos dejarte aquí, incluso el flujo de Shū va, así que date prisa y obedece a Ore-Sama— Soltó aquel chico de cabellera roja, con un tono egocéntrico y mirando con superioridad a Ryu.

—Bien, si Shū-Senpai va yo iré también— Una animada sonrisa se dibujó en los labios del chico que físicamente parecía menor a aquellos trillizos. Esto causó que las mejillas de Ayato se ruborizaba ligeramente mientras que Ryu le daba la espalda y caminaba a su habitación para cambiarse.

—Espera— Ryu detuvo su caminar y miró de reojo a aquel pelirrojo. —En la escuela... A la hora de receso ven al aula de economía— Ordenó Ayato mientras lo señalaba con una confiada sonrisa. Aparentemente este Sakamaki ya había puesto sus garras sobre su nueva presa.

Ryu después de aquello fue a cambiarse, todo estaba puesto en su pequeño cuerpo, sin embargo, la pereza de aquel chico no le permitió llegar a fajar su camisa ni a amarrar correctamente su corbata, es más... ni siquiera hizo el intento de hacerlo. Este salió de su habitación, abrazando a su enorme cabra de peluche para así encontrar a la chica y a los Sakamaki en la entrada, esperándolo para poder ir al colegio.

Ryu-Kun, ¿Te gusta mucho ese peluche, verdad?— Pregunto la rubia con una ligera sonrisa mientras lo miraba en espera de su respuesta al igual que Ayato, Laito y Reiji. Los demás no tenían interés alguno en aquel chico o por lo menos no mucho.

—Si, es especial para mí— Admitió Ryu con ese tono perezoso que tanto lo destacaba. Tras eso, el perezoso chico pasó por en medio de todos, si debía ir al colegio debía hacerlo rápido, su ideología era "Entre más rápido llegue, más rápido me voy"

Tras subir a Limosina en primer lugar, Laito y Ayato comenzaron a discutir sobre quién iría a su lado, Reiji se sumó a aquella competencia, intentando no ser parte de ellos y usando como excusa que él iría a su lado para que ninguno peleara. Tristemente a ninguno de aquellos tres chicos se les hizo realidad su deseo pues Shū no esperó a que decidieran y subió después de Ryu, quien dentro de la limosina ya se encontraba durmiendo, Shū, al ver esto, lo acomodó en sus piernas para que no abarcara dos lugares para el solo.

º º º

¿Eh?! ¡¿Tienes nuestra edad?!— Preguntó Ayato, completamente paralizado por el hecho de aquel pequeño niño estaba en su misma aula.

—Así es, tengo 16 años, ¿Hay algún problema?— Preguntó Ryu bastante confundido por las palabras del contrario, aunque realmente no tenía mucho interés. —Bueno... Cuando tengas la respuesta me avisas—

El chico bostezo y se acercó a lo que era su puesto para así sentarse y mientras abrazaba su peluche comenzar a quedarse profundamente dormido.
Mientras tanto, Ayato pensaba profundamente en aquel plan para hacer a aquel perezoso chico de su propiedad, ¿Y que mejor forma de hacerlo si no era marcándolo con sus colmillos? Sin embargo, Reiji, ya sospechaba del plan de aquel pelirrojo y claramente no se lo iba a permitir.

*Flash Back*

Yui, tu serás la encargada de vigilar y proteger a nuestro invitado, ¿Entendido?— Reiji le ordenó a aquella rubia pues este estaba perfectamente informado sobre cada detalle de aquel chico.

—Está bien, Reiji-San. ¿Pero por que debo hacerlo?— Pregunto la chica con ingenuidad como de costumbre.

—Porque conociendo a Ayato, va a querer marcarlo como de su propiedad tal y como lo hizo contigo— Declaró el Sakamaki causando cierta molestia en aquella rubia.

*Flash Back*

Laito, al igual que Reiji, tenía sus sospechas sobre los futuros actos de su hermano, sin embargo, a comparación del pelinegro, este quería disfrutar del festín con Ayato, no le importaba compartir un poco de aquella carne fresca perteneciente a un ser tan puro,
inocente y casto como lo era aquel perezoso chico que era conocido por el nombre "Ryu"

--------------------------------------------------------

¡Heya! Uknow-User reportandose por segunda vez en el dia, sorprendente, ¿No?

Solo quiero agradecer por ese comentario en el primer capítulo, realmente me animó mucho el hecho de que quisiera que lo siguiera y bueno, asi sera, este libro seguirá sin importar que uwu

En fin, eso es todo <3 Si les gusto el capitulo dejen su estrellita, realmente me ayuda y anima mucho ;w; Si quieren comentar saben bien que en cada uno de mis libros son libres de hacerlo uwu Ciao!



-Uknow-User























A

💛💤Lazy Sacrifice💤💛Where stories live. Discover now