28- El Macrocosmos 2/2

54 4 0
                                    

-Bueno al menos ¿sabes cómo salir de aquí? Bill (Pregunto inquieto Ben)

-Cuando estuve en Coma yo llegué a este lugar y cuando ustedes empezaron a hablar conmigo pude seguir sus voces, y así es como saldremos esta vez.

-Eso suena muy bien Bill, solo tenemos un pequeñísimo problema; (dijo Stan con un tono dulce) NO TENEMOS COMO COMUNICARNOS CON LOS DEMÁS (Agrego con gritos y frustrado)

-Eso no es cierto Stan, (lo corrigió Eddie) Maturín puede comunicarse con ellos.

Los chicos sonrieron y fijaron su mirada en Maturín, pero ella no se veía feliz en absoluto.

_Niños lamento tanto tener que diferir con ustedes, pero no puedo hacerlo. [Los chicos la miraron, esperando a que continuara] Por si no lo recuerdan eso que hice reduce mucho mi energía y me queda muy poca si me comunico de nuevo al mundo humano podría morir.

Los chicos preocupados intercambiaron  miradas nuevamente.

-Y ahora ¿qué haremos? (Dijo Eddie entrando en un ataque de pánico)

-Se me ocurre algo pero no es nada seguro, no estoy seguro que vaya a funcionar. ¿Están dispuestos a intentarlo? (Comento el más alto)

-Tal vez antes de preguntarnos si estamos dispuestos a arriesgarnos deberías de explicarnos cuál es tu idea Bill. (Respondió el judío)

-Oh es cierto perdón, [rasco su nuca y se río un poco] bueno verán, cuando llegue aquí pude escuchar a Beverly, le respondí y estoy muy seguro que ella me escucho... [los chicos lo miraban con atención] pero no estoy seguro si todavía puedo hacerlo... (concluyó, todavía con su sonrisa)

-Bueno Bill ¿por qué no lo intentas? (Contesto sonriendo Ben)

Bill asintió, cerró sus ojos, pensó en Beverly por unos instantes, dejó escapar un pequeño suspiro y empezó a hablar por un instinto, hablo en susurros...

-Beverly ¿me escuchas? Soy Bill

En el mundo humano;

Habían pasado aproximadamente veinte minutos, Mike y Richie seguían junto a sus respectivas parejas, Beverly sostenía la mano de Stan y con su otra mano sostenía a Bill del tobillo, quien todavía flotaba inconsciente, en eso una voz familiar recorrió su cabeza como un susurro.

*¿Bill? (Dijo instintivamente y todos dirigieron su mirada hacia ella)

-¿Qué dices Beverly? (Pregunto el Moreno)

*Escuche a Bill,[miro a Bill que aún flotaba con los ojos en blanco] me preguntó si podía escucharlo...

-Debes estar alucinando o es que tienes sueño (dijo pesimista el de gafas)

~Yo no estoy tan seguro de eso, (intervino el padre de la chica) hija tú y ese chico tienen una conexión fuerte, cariño intenta responder.

Beverly, miro a sus amigos, a sus padres y por último miro a Bill, cuando fijó su mirada en Bill sonrió inconscientemente y empezó a asentir con la cabeza.

El Secreto de Beverly. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें