17- El Ritual

139 11 13
                                    

~Bien querida si en verdad estas segura, hay algunas que hacer antes.

*Claro hare lo que sea papá (le contesto la chica) solo quiero olvidar.

~Querida si quieres olvidar todo debes deshacerte de los lasos que te unen a ellos, luego tendras que demostrar que ya no forman parte de ti atormentadolos y por último tendras que matar a una persona para que el ritual este completo. Por cada cosa que hagas un poder se te transferira.

*Entonces empezemos, ¿cómo puedo deshacerme de los lasos que me unen a ellos?

~Tendras que quemar un objeto que te hayan dado y también el recuerdo, y antes que lo preguntes el recuerdo se quema diciendo como conseguiste el objeto mientras lo quemas.

Beverly siempre llevaba los objetos, los llevaba en su mochila así que la tomo y le dijo a su padre que empezarán, pero el le dijo:

~Algo más que debes saber, cuando quemes el recuerdo solo olvidaras el objeto pero no a quien te lo dio a y además la persona que te lo dio tendra un dolor en el corazón. Solo que el dolor sera tan fuerte y largo como haya significado el darte ese objeto para él y para ti.

La pelirroja asintió, estaba decidida a olvidar cualquier costo, así que tomo el primer objeto; la imagen de un Ave Fénix y mientras la lanzaba al fuego que su padre había hecho dijo:

*Esta imagen me la dio Stan, un día que me vio llorar porque unas chicas me lastimaron y me dijo:

"Tú eres como esta ave, no importa cuantas veces sufra o muera vuelve a nacer de sus cenizas más fuerte que antes, igual que tú"

Stan estaba entrando a su cuarto cuando un pequeño dolor cruzo por su pecho tardando unos pocos minutos.

Beverly tomo en sus manos el siguiente objeto, una flor seca, especificamente una rosa y dijo:

*Esta me la regalo Mike justo antes de hacer el ritual del humo y me dijo;

"Que seas mujer no significa que te tratemos diferente, solo recuerda que cuidamos más las flores que el cesped"

Mike estaba recostado en su cama cuando un dolor se alojo en su pecho por varios minutos pero luego sólo se recosto nuevamente.

La chica continuaba con una serenidad que resultaba escalofriante, tomo una caja de cigarrillos y empezó a hablar:

*Este fue el regalo de cumpleaños que recibi por parte de Richie aún recuerdo con mucha gracia lo que dijo al darmela;

"Tú eres muy linda y perdon por no poder darte la oportunidad de estar conmigo, [pone pose de diva] pero recueda que yo para ti, igual que ellos [señala los cigarrillos] ayudare a aliviar tu estres."

La chica río ante el recuerdo, pero paro de la nada al no recordar de que se reía.

Richie iba caminando a su casa luego de dejar a Eddie con su madre, cuando un fuerte dolor lo golpeo en el pecho y lo obligo a parar su andar, luego de unos 20 minutos el dolor paso y él siguio con su camino aunque ya muy conmocionado y tratando de asimilar el repentino dolor.

El Secreto de Beverly. Where stories live. Discover now