3- Dudas

341 15 5
                                    

Bill y Beverly se pasaron toda la tarde juntos viendo peliculas de terror, comiendo y hablando. Sin que se dieran cuenta entro la mamá de Beverly. Los saludo y le pregunto a Bill si iba a cenar ahí a lo que él contestó que no, que debía ir a su casa o sus padres se preocuparían y ella le dijo que no habia ningún problema que se fuera con cuidado.

Beverly despidio a Bill con un abrazo y un beso en la mejía. Bill le sonrió y dijo.

- Hasta mañana Bevie soñare contigo.

Beverly sonrió y se ruboriso un poco de las mejías.

Mientras Bill iba caminando hacia su casa en su mente rondaban las palabras de Henry Bowers

ELLA SERA NUESTRA PERDICIÓN.

A que se referia con eso pero lo peor era que esa sola frase había despertado en el un temor y a la vez muchisimas dudas ya ni siquiera podía confiar en su novia y eso lo enfurecia demasiado.

Pensaba en ¿Por qué Eso perseguia Bevie más que a todos los demás?, ¿por qué era la unica a la que no lastimaba? Y por sobre todo ¿por que parecia que hablaba con ella?

Él quería una respuesta a todo eso pero sabía que si le preguntaba a Bevie sin importar que explicación le diera ella, él seguiría sin poder estar tranquilo, por muy convincentes que sus explicaciones fuesen. Hasta este punto sólo le quedaba hablar con su mejor amigo Richie Tozier.

Mientras pensaba en todo eso se dio cuenta que ya había llegado a su casa y era demasiado tarde para salir, entonces decidió que hablaria con él a la mañana siguiente.

Tan rápido como desayuno tomó a Silver y se fue a casa de Richie para hablar con él. Al llegar tocó la puerta y le abrió Eddie, él sacude la cabeza y rapidamente dice:

- Oh Eddie llo-lo si si-siento se mmme olvvi-vido que dddesde haccee unn unas semm-manas vives aqqquí po-po-porque tttu mammá nnno se tttomo nnadda bien tttu rela-rela-re-relación cccon Richie.

- No te preocupes Gran Bill yo se que todos estamos un poco desorientados aún por lo que paso ayer. Y si puedo preguntar ¿a qué vienes?

- Bbbueno es qqque vvvenía a habbblar ccon Ri-Richie ss-so-sobre algggo mmuy immpo-por-portante, ¿sse encu-cu-cuentra en cccasa?

- Si gran Bill entra y toma asiento iré a llamarlo él sigue en la habitación.

[Sube las escaleras y toca la puerta]

- Richie ¿puedo pasar?

- Vamos Ed's sabes que no necesitas preguntar. Si estoy en ropa interior no importa o si. (Dice Richie riendo un poco)

- O Richie siempre con tus bromas verdad. Y sabes que no me gusta que me digas Ed's.

- Oh es cierto siempre lo olvido a ti te gusta más que te diga Eddie Espagueti verdad.

- Si no tienes nada bueno que decirme mejor quédate callado Richie. (contesta Eddie molesto)

- Oh lamento haberlo molestado señor Eddie. (Dice Richie con una voz seductora mientras le besa la mejía y lo toma de las manos)

- Richie madura un poco quieres (dice en voz baja Eddie y un poco ruborizado) Sólo venia a decirte que Bill te busca. Dice que necesita hablar contigo sobre algo muy importante. Por la cara que traía me imagino que no durmió toda la noche pensando en eso. (Agregó Eddie)

- Bueno si el gran Bill dice que es importante es porque debe ser cierto. Por favor dile que bajo en un momento si.

- Claro Richie lo que tu pidas. (Susurra Eddie con una voz seductora al oído de Richie)

Eso proboco en Richie piel de gallina y se ruboriso tanto que parecia un tomate. Eddie sólo se rió un poco y abandono la habitación al bajar le dijo a Bill que Richie no tardaba. Terminando de decirlo cuando en las escaleras se escucho:

- Pero que tenemos aquí la marea ha traído un náufrago a nuestro barco querido Eddie. (Decía Richie adoptando una voz de pirata) Hola gran Bill dime ¿en qué puedo ayudarte?

- Hoolaa Richi-chie ssabbes qqueria ha-hablar co-co-contigo so-sobre lo que di-dijo Henry ayer mi-mientras era arrest-tado.

- Okey y no hay problema en que mi querido Ed's escuche o prefieres que lo hablemos a solas gran Bill.

- Ccclaro qque nno hay pp-pro-problema en qque Eddie estte aqquí, nnecesitto ttoda ola ayu-ayu-a-ayuda pposibble.

- Bueno entonces que esperas para soltar la sopa gran Bill.

- Yy-yo qquería ha-hab- hablarles s-s-so-sobre llo qque ddijo ssobbre Bevie. Me preocupa mucho. (Dijo el chico sin tartamudear)

[Richie y Eddie se vieron a los ojos muy preocupados, puesto que todo el club de los Perdedores sabe que cuando Bill habla sin tartamudear es algo serio.]

- ¿Qué es lo que te preocupa? (Pregunta con voz baja Eddie)

- Si digo Beverly ya nos explicó las cosas o es que acaso dudas de su palabra.

- No dudo de su palabra (replicó Bill un poco enfadado) es sólo que desde que Bowers dijo eso hay algo en mi interior que no para de decirme que algo no anda bien. (Les explica todas las preguntas que le surgieron y en todo lo que penso)

[Eddie y Richie se vieron muy confundidos pues explicado de esa forma hasta ellos dudaban de lo que Beverly les había dicho]

- Creo que esto es algo que deberías hablar con el grupo gran Bill, claro con el grupo a excepción de Beverly. (Argumento Richie)

- ¿Ttú qque ddices Eddie?

- Opino que si es buena idea hablar con el grupo pero yo si opino que debes decirle a Beverly, ustedes son pareja y las parejas no deben ocultarse nada.

- Ppero y ssi ella sse enojja cccon- conmigo.

- No veo porque ella tendria que enojarse Bill despues de todo con tu explicación ella sabrá que no desconfías de ella si no que te preocupas por su seguridad.

- C-cre-creo qque ttienes r-ra-razón Eddie.

- Pues yo creo que deberias de hablar primero con los otros antes de volver a hablar con Beverly.

- Bbueno g-gr-gracias p-po-por ssu a-ayuda. A-aho- ahora yyo ttomare una decisión ssolo.

El Secreto de Beverly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora