6- Remordimientos

215 15 1
                                    

Rapidamente los chichos salieron de sus tiendas y entraron a la de Bill y Beverly, cuando entraron vieron que Bill tenía su boca al costado de una de las piernas de Beverly. - Y nosotros éramos los que tenían que guardas silencio. (Dice rapidamente Richie con una voz entre burlona y enojada)

Quieres cayarte Tozier (grita repentinamente Bill quitando de sus mentes la idea que se tratara de una broma o algo así) a Beverly acaba de morderla una serpiente yo quiero intentar succionar el veneno para que no le pase nada. (Aclaro Bill)

- No Bill no sigas con eso (exclama Eddie) ¿dime ya lograste extraer algo del veneno? (Pregunta muy nervioso)

- No acabo de probar pero como no estoy seguro de como se hace no he logrado extraer nada.

- Que Bueno, (suspira Eddie) eso sólo funciona en la televisión si hubieras logrado extraer aunque sea una sola gota del veneno el que hubiese muerto hubieras sido tú (aclara) yo traje un antídoto para el veneno y unas vendas por si acaso, y ahora me alegro de haberlo hecho.

Sale de la tienda, entra en la suya revuelve entre sus cosas y regresa con un pequeño botiquín para ayudar a Beverly, inicia desinfectando la erida luego aplica un poco del antídoto y por último benda con mucho cuidado la herida de Beverly.

- ¿Cómo te sientes Bev?

* Un poco mejor, aún me duele.

- Toma estas pastillas te ayudarán a calmar él dolor (añade Eddie entregandole dos pastillas y un vaso con agua)

Beverly toma las pastillas y le agradece a Eddie su ayuda. Todo quedó en silencio un momento pero claro Richie no iba a permitir eso:

- Lo ven chicos ese es MI NOVIO carajo que todo el mundo escuche eso MI NOVIO ES UN HEROE, MI DOCTORCITO.

- Richie por favor controlarse (dice Eddie muy sonrojado)

- ¿Por qué? Todavía que estuviera mintiendo, pero esa es la verdad. (Richie se cruza de brazos y hace un pequeño puchero)

* Richie tiene razón Eddie eres un héroe me salvaste la vida.

- ¿Richie tenía razón? Vaya jamas creí que escucharia esas palabras (dijo Stan mientras reía un poco)

# Todos menos Richie empiezan a reir a carcajadas.

- No le veo la gracia (buffa Richie algo molesto)

Eddie ríe una vez más le da un corto beso en los labios y se lo lleva a su tienda. Luego Ben, Stan y Mike los imitan, Ben sólo dijo; Si necesitan ayuda o Bev se sigue sintiendo mal sólo hablennos. Bill y Beverly asintieron con la cabeza y luego se despidieron. Se dieron un beso de buenas noches y se quedaron dormidos.

Claramente Beverly no durmió mucho ya que poco después de haberse dormido despertó por un pequeño dolor que le había dado en la herida que tenía. Sin embargo el dolor fue momentáneo pues al instante desapareció. Sin embargo ella ya no pudo conciliar el sueño seguía pensando en las palabras de Bill:

Entre nosotros no hay secretos.

Esas palabras resonaban en su cabeza y le daban un gran remordimiento por no poder decirle la verdad. Son una pareja y se supone que las parejas no tienen secretos entre ellos. De pronto una voz la sacó de sus pensamientos.

El Secreto de Beverly. Where stories live. Discover now