22- ¿Podremos vencer?

98 11 5
                                    

Los chicos le explicaron a Bill tal y como Maturín lo hizo con ellos.

-Entonces lo que dicen es que si nos dividimos los poderes serán más debiles y no afectarán nuestros sentidos. Pero no creo que eso funcione, ya que los padres de Beverly dividieron el poder y bueno todos sabemos como acabo. (Les dijo Bill)

-Pero ellos no dividieron bien el poder, por eso solo el papá de Beverly es malo, y por eso es que aún tiene empatia por su hija. (Aclaró Stan)

-Entonces si solo yo me reparto el poder con Beverly no serviria de nada. (Dijo Bill mientras solto un suspiro)

-Tenemos que hacerlo al menos 7 personas, eso fue lo que dijo Maturín. (Comento Mike mientras sujetaba a Ben entre sus brazos)

-Pero si ustedes lo hacen tendrán que quedarse en Derry o perder todos sus recuerdos y yo no les pediría eso. (Añadió Bill mientras se ponia de pie)

-Y si lo hicieramos, ¿creen qué podríamos ganar? ¿Qué nos garantiza que seguiremos siendo normales? (Exclamo Eddie nervioso aferrandose a la mano de su novio)

-Es en serio que estan dudando de ustedes mismos. (Dijo seriamente Henry)

-¿Qué quieres decir Bowers? (Lo cuestiono Richie)

-Ustedes son especiales, han logrado cosas que nadie más ha podido hacer, y aún así dudan de ustedes mismos, son increíbles joder. Son Los Perdedores.

[Los chicos sonrieron al escuchar las palabras de Bowers]

-No se que le haz hecho Stan pero me agrada este nuevo Henry (comento divertido el de lentes)

-Jodete Tozier. (Contestó el judío)

-Con lo que dices, nosotros no hemos hecho nada de esta magnitud, porque la pelea con Eso estaba arreglada y por eso ganamos. (Comento pesimista Ben)

- Pero está vez no tendremos que pelear. (Agrego Mike) Sólo debemos hacer el ritual y vamos ya hemos hecho otros rituales antes y han sido más complicados.

-Mike tiene razón chicos está vez no necesitamos arriesgar nuestra Vida, pero él único problema es que si ustedes se van perderán la memoria. (Dijo entonces Bill)

-Es un riesgo que estoy dispuesto a pagar (dijo sorprendentemente Stan) por los perdedores.

Puso su puño al frente.

-Así se habla Stan. (Dijo Mike)

Puso su puño junto al de Stan; y así uno a uno fueron colocando sus puños en el centro, formando un círculo hasta que sólo faltaba la mano de Bill.

-¿Qué esperas Bill? (Cuestionó el asmático)

-Estan seguros de que quieren hacer esto y arriesgar su futuro o sus recuerdos. (Comentó triste Bill) Yo no puedo pedirles que hagan eso.

El Secreto de Beverly. Where stories live. Discover now