8- Discución.

187 12 6
                                    

Una roca roja brillante, que tenía por alguna razón la forma de... Un globo, también tomo una linterna y se dirigio al rio Kenduskeag, ya allí entro por la misma boca de alcantarilla por la cual había entrado el club de los Perdedores hace unos días, cuando entraron a la guarida de Eso.

Rapidamente llego a la guarida, parecia que conocia el lugar como la palma de su mano, llego a la puerta que conducia a la guarida de Pennywise, la abrio y frente a ella encontro a Pennywise, parecia que la estaba esperando, y entonces hablo:

~Bueno, bueno a ¿qué se debe esta visita? Pequeña Beverly. (Dijo con una dulce voz)

*Ahorrate los saludos corteces (le grito Beverly) ahora mismo quiero que me digas ¿por qué liberaste a los cuerpos de esos chicos?

~Y tú ¿quién te crees para hablarme en ese tono? Te recuerdo que YO no recibo ordenes de nadie.

*Tú muy bien sabes porqué te hablo así, ¿qué paso con el trato? O es que el señor demonio no tiene palabra.

~Escucha bien pequeña que no se te olvide quien soy Yo. [Pennywise se hacercaba a Beverly] YO soy el devorador de mundos y más importante soy tu...

*Ya esta bien (dijo Beverly interrumpiendolo) pero podrías decirme ¿por qué hiciste eso?

~Ves no todo tiene que ser violencia. (dice el payaso con una sonrisa) Esos niños ya no tenían nada para darme por lo tanto ya no me servian.

*Eso no explica porqué dejaste que los encontratan, normalmente los dejas aquí.

~Bueno Bevie. [Le muestra su sonrisa llena de colmillos y ella logra ver que sus ojos se tornan amarillos, entonces como un impulso ella presiona la roca que lleva] Eso fue culpa de tus curiosos amigos.

*¿Por qué? (Contesta con una expresión fría en su rostro)

~Veras si no me hubiesen enviado a mi refugio la corriente no se hubiese llevado los cuerpos de esos chicos a donde los pudieran encontrar. Y bueno, yo no iba a perder mi tiempo buscando cadaveres.

*Pero entonces eso significa que el trato sigue o volveras a cazar.

~Beverly, tú sabes que necesito comer, pero esta bien seguire con el trato, ¿cuandó crees que podre comer Bevie?

*Pronto, no te desesperes, no todo en la vida es comer. [Sus ojos se empezaron a volver rojos como la sangre, entonces recordo que llevaba la roca con ella y se calmo, sus ojos volvieron a su tono natural, pero Pennywise noto todo lo que paso] además aún tienes uno que te sirve (Agrego Beverly) pero recuerda el trato.

~Claro recordare el trato, pero me dejaras hacerte un collar esa linda roca que llevas contigo. (Dijo sonriente el payaso)

*¿Comó sabias de la roca?

~No te olvides que tu querido Pennywise lee mentes. [El payaso le guiño un ojo y extendio su mano]

*Claro siempre lo olvido (exclamo mientras le daba la roca)

El payaso hizo un collar y se lo coloco a Beverly la vio por un momento y le dijo: ~Espero que no te lo vayas a quitar, me gusta el poder que desata en ti.

El Secreto de Beverly. Where stories live. Discover now