13- ¿El final del Club de los Perdedores?

157 13 11
                                    

-BILL POR FAVOR ESPERA (le gritaba Eddie)

-Chicos lo siento pero no quiero hablar.

-Bill todos estamos igual de molestos y decepcionados que tú (le dijo Ben mientras le ponia la mano en el hombro)

-NO, ESO NO ES VERDAD. (Grito el castaño quitando la mano de su amigo de su hombro) ella es MI NOVIA y supo donde estaba mi hermano todo este tiempo y no me lo dijo, me mintio, [empezo a sollozar] me mintió en mi cara, pudo evitarnos muchos problemas pero no lo hizo, nos dejo arriesgar nuestras vidas para nada. [Continuo sollozando]

-Bill tiene razón chicos (dijo el rizado) ella nos mintio descaradamente, nos dejo arriesgar nuestras vidas y por si fuera poco, oculto a un demonio que se alimenta de niños.

Los chicos se vieron las caras y luego salieron de las cloacas, caminaron en completo silecio hasta el campamento, ni Richie hablo en todo el caminó.

-Fue un honor ser parte de este grupo con ustedes (comento Mike)

-Lo mismo digo (hablo el regordete)

-Me alegro que tu tartamudeo se curara Gran Bill (dijo Richie y recibio un pequeño golpe por parte de su novio)

-Beep beep Richie, [suspiro] adiós chicos.

#Adios... (Se despidieron todos y tomaron caminos separados sin percatarse que desde los arbustos alguien los observaba)

_ Oh no, esto no se quedará así. Ellos son los únicos que pueden parar lo que viene. (Susurro la figura antes de irse)

En casa de Ben:

-Mamá ya llegue (grito el chico caminando hacia la cocina)

>Que bueno que ya estes aquí, te hice tu comida favorita, (hablo la dulce mujer mientras le servia a su hijo) y ¿cómo te fue con tus amigo?

-Supongo que bien mamá

>Como es eso, siempre que sales con ellos regresas muy feliz y me cuentas todo, ¿acaso te paso algo malo? (Indago su madre con una voz suabe como la brisa de verano)

Ben solo la miro, más no le contesto nada

>Sabes que me preocupo por ti hijo.

-Oh en serio, pero que novedad. (Contesto sarcástico)

>Benjamín Hanscom no me hables así, yo soy tu madre (lo reprendio la mujer, levantando un poco su voz) además sabes que SI me preocupo por tí.

Ben dio un manotaso en la mesa y se puso de pie gritando.

-PUES NO LO PARECÍA, NUNCA HA PARECIDO QUE TE PREOCUPES POR MÍ. TÚ [señalo a su madre] TE ENCARGAS DE SABER SI VOY A LA ESCUELA, SI TENGO ROPA Y SI HE COMIDO. PERO ALGUNA VEZ DE VERDAD TE PREOCUPASTE POR MÍ, POR COMO ME SIENTO, POR COMO ESTOY, PORQUE NO LO PARECE. NUNCA HABÍA TENIDO AMIGOS Y A MI NO ME PARECIO QUE TE DIERAS CUENTA QUE ME LA PASABA SOLO. COMO POR ANSIEDAD Y TAMPOCO VEO QUE TE HAYAS DADO CUENTA DE ESO.

El Secreto de Beverly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora