2- Después del enfrentamiento.

608 23 4
                                    

Era un día cálido en Derry y el Club de los Perdedores se encuentra en los Barrens hablando y reflexionando sobre el enfrentamiento que tuvieron con Eso. Ellos no están completamente seguros de haber acabado con Eso pero Beverly les dice que Eso ya está muerto y que no tendrán que preocuparse por ese asunto. Bill creyendo en las palabras de su novia termina de convencer al grupo. Los chicos deciden que se reunirán al día siguiente para hacer un campamento y así celebrar su victoria.

Cuando estaban por irse de las alcantarillas sale ensangrentado y furioso con ellos Hery Bowers, sin dudar ni un segundo Henry saca del bolsillo su navaja y se avalanza sobre Beverly, (por alguna razón) he intenta matarla pero ella logra esquivarlo haciendo que Henry caiga al suelo y se clave la navaja en el abdomen.

Sin pensarlo los chicos corrieron en cuanto Henry callo al suelo, pero su ira era tal que no pasó mucho tiempo para que él se levantara y corriera tras ellos llegando al parque central del pueblo y ahí Henry logró acorralar a Eddie, Richie intento defenderlo sin embargo se topó con el puño de Henry y cayó al suelo inconsciente.
Luego un oficial de policia se percató de los sucesos y arresto a Henry quien ya tenía la edad suficiente para cumplir una pena en el tutelar de menores.

Eddie corrió rápido a ver como se encontraba Richie y mientras todos miraban el arresto de Henry él comenzó a gritarles:

- Esto no se a terminado. Eso volverá ya lo verán y ella será su perdicion, no, sera la perdición de todo el pueblo. ELLA SERA NUESTRA PERDICIÓN.

Los chicos se miran entre sí y luego miran a Beverly, ella se siente incómoda con todas las miradas sobre ella. Bill se hacerca a ella y dice:

- Ttt-tienes alguna idd-dea dd-de ¿po po-por qué Henrr-ry di di-dice eso Beverly?

* No ni idea (contestó ella) ustedes me conocen y saben que no me atrevería a hacer algo en contra de nadie y además no me separe de ustedes en ningún momento en las alcantarillas.

- Ella tiene razón chicos (dijo Ben)
Tal vez Henry lo que quiere es separarnos porque sabe que juntos nunca nos podrá vencer.

# Cierto (dicen todos juntos) aceptando la teoría de Ben.

- Lame me-mento haber du-d-dudado de ti Bev. (Dijo Bill y le beso la Mejía)

Ella sólo sonrió y le devolvió el beso diciendo * No te preocupes cariño.

- Si les da la gana me llevan al hospital (dijo Richie a quien le sangraba la nariz)

- O Richie lo siento me impacte tanto que casi olvido que ese idiota de Henry Bowers te lastimó (dijo Eddie mientras le da un beso en la frente) ven te llevare al hospital. Nos vemos luego Chicos debo llevar a mi héroe al doctor.

- Si a su héroe (dijo Richie algo ruborizado)

- Venga los acompaño (dijo Stan, el mejor amigo de Richie)

Entonces se marcharon. - Y si vamos por unas malteadas (sugirió Ben) - Eso suena bien para mi (dijo Mickey)

- Nnn-nosotros ppp-pa-pasamos (dijo Bill) llevaré a Bev a su casa, se está haciendo tarde.

- Bueno nos vemos luego (dijeron Ben y Mickey) y se alejaron hacia la tienda de malteadas

* Bueno ya se fueron me puedes decir que es lo que en realidad pasa cariño. (Dijo Beverly)

- A que te refieres Bev. (Respondio Bill)

* Te conozco cariño y además a penas son las cuatro de la tarde, entonces es obvio que dijiste eso para no ir con ellos.

- Bien a ti no puedo mentirte, sólo quería hablar contigo sobre lo que dijo Henry, p-pe-pero no sobre ti, si no sobre que Eso volverá.

* Bien cariño habla. (Dijo Beverly notando que era algo serio pues Bill no tartamudeadaba como de costumbre y eso sólo significaba que él estaba molesto o preocupado)

- Si Eso vuelve y tenemos que volver a enfrentarnos con él no quiero que tú participes si. En este conflicto note que el trataba de llevarte y no parecía que pelearas tanto porqué te liberará. (Decía Bill sin tartamudear) Y yo no me perdonaría que te pase algo por culpa mía como paso con Ger-ger-g-georgie. (Bill bajo su cabeza y surgieron unas lágrimas)

* Cariño (respondió Beverly con una cara llena de compasión y amor) tú sabes que lo que paso con Georgie no fue culpa tuya. Pero si te hace sentir mejor te prometo que lucharé más, pero por favor no me pidas que los abandone en un momento tan importante.

Bill subió repentinamente su cabeza viendo a Beverly con mucho miedo. - No te pido que nos abandones sólo te pido que te mantengas a salvo no soportaria perderte (Decía Bill mientras brotaban lágrimas mucho más seguido) no soy tan fuerte como para soportar el hecho de no poder volver a verte.

Beverly lo beso suavemente en los labios, limpio sus lágrimas y lo abrazo colocando su cabeza sobre sus pechos en una forma en la que él escuchara sus latidos. * Te prometo que no me pasara nada pero no me prohibas la oportunidad de proteger a una de las personas que más amo en este mundo.

- Bien pero debes al menos prometerme que no te separaras de mi en ningún momento si Bev. (Suplico Bill)

* Eso es algo que si puedo prometerte cariño. Bien ya que no iremos por malteadas que te parece si vamos a mi casa a ver una película cariño.

- Me parece perfecto Bev.

Se dan un beso, se toman de las manos y caminan hacia la casa de Beverly, disfrutando de la paz y serenidad que reinaba en Derry en ese momento. Ambos piensan que es el inicio de un año maravilloso junto a sus amigos y desde luego juntos como pareja.

Más no saben las cosas que el destino tiene preparadas para ellos y para sus amigos en el futuro.

El Secreto de Beverly. Where stories live. Discover now