16- Revelaciones

136 12 3
                                    

Stan empujo a Henry, se sento pero no reaccionaba, no decia nada, estaba con la mirada en algun punto distante;
Henry se acerco cuidadosamente y le toco el hombro a lo que el judío reacciono quitandose bruscamente, levantándose y empezando a gritarle:

-Pero que carajo Bowers, creí que odiabas a los homosexuales. Y y ahora sales con esto, [Stan inspiro profundo y se calmo] ¿Explicate? (Exigio)

-Bueno has escuchado la frase "alguien que te molesta por algo, esconde el hecho que es igual a ti"

-Quieres decir que molestas a los homosexuales ¿por qué tú eres homosexual? (Pregunto el rizado a lo que el más alto solo asintio) Eres el maton de la escuela, ¿por qué ocultarlo? Digo ¿quién seria tan estupido como para meterse contigo?

-Mi padre (contestó Henry con la mirada gacha) él odiaba a los maricas y si se daba cuenta que su hijo es uno, me iba a matar y no es que exagere, todo el mundo sabe como era él conmigo.

Stan se conmovio ya que el vivia una situación similar, aunque a él no lo lastimaban físicamente;
-Henry, [el mencionado se gira para ver mejor al rizado] te entiendo, en cierto modo, mi padre tampoco acepta a los homosexuales y por eso no me permite ser amigo de Eddie y Richie. Pero Yo no soy homosexual Henry.

-Lo se (dijo Bowers para luego soltar un suspiro) pero es que por el momento y la situación recordé a Patrick y no pude evitarlo.

-¿Patrick y tú eran...?

-No, bueno al menos no formalmente, pero siempre nos quisimos como algo más que amigos. (Bowers dijo mientras se levantaba) Escucha se que no soy el indicado para decirte esto pero; si no quieren perder a sus amigos, a sus seres queridos.

Deben volver con la chica, Ella tiene otro secreto, aún más peligroso que el acaban de descrubrir y si no quieren acabar como yo es mejor que intenten perdonar.

Stan no sabia que responder ante las palabras del maton, en ese momento se sentia cobarde, entonces Bowers empezo a caminar lejos de él, cuando se encntraba a una distancia considerable le grito:

-LUEGO NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ

Antes que desapareciera por completo en la penumbra Stanley le grito:

-VEN MAÑANA AL PARQUE DE LA TORRE DE AGUA A LAS 2 DE LA TARDE Y HABLA TAMBIÉN CON LOS DEMÁS.

Mientras tanto:

Ben tenía los ojos abiertos como platos, no podía creer lo que estaba pasando,creyó que solo era un delirio, pero se sentía tan real que no podía tratarse de un sueño, Mike tenía las manos en sus mejías y sus labios contra los suyos, sentía un cosquilleo en las mejías y asumio que era por el sonrojo que muy probablemente tenía, su estomago parecia tener dentro miles de fuegos artificiales.

De pronto Mike empezo a separarse y al notar que Ben no diría nada dijo:

-Yo también estoy enamorado de ti, siempre lo he estado, desde que me uní al Club solo que nunca dije nada porqué creí que estabas enamorado de Beverly.

-Yo también creí eso (contesto el robusto) pero desde que te conocí sentí que algo no andaba bien, y es que descubri que [tomo las manos de Mike entre las suyas] lo que sentía por Beverly solo era admiración, pero lo que siento por ti, es más real que yo.

Sin decir otra cosa se unieron nuevamente en un beso, un beso cargado de amor y necesidad, y es que se habían necesitado tanto.

-Mike (dice el más pequeño cortando el beso) ¿quieres ser mi novio?

Mike no respondió con palabras, simplemente lo abrazo levantandolo del suelo, le lleno de besos la cara y luego beso sus labios con una intensidad que gritaba su respuesta.

En otro lugar:

-¿En serio eres tú? (Dijo el castaño tocando la cara de su hermanito) ¿en serio eres real?

-Si Billy soy yo, soy real y estoy aquí, contigo.

~Les dare su espacio, (dijo la mujer) estare abajo si necesitan algo.

Bill empezo a llorar sin control y abrazo a Georgie, no quería soltarlo nunca más, no se alejaría de él, no lo dejaría solo otra vez.

-No sabes cuanto te extrañé, las cosas no son iguales en casa sin ti, lamento mucho lo que paso, [empezó a llorar aún más] todo fue culpa Mía.

-No Billy no digas eso, nada de esto fue culpa tuya, es más Billy si no fuera por ti yo no estaría vivo.

-¿Cómo es eso Georgie?

Georgie le explicó a Bill y este no podía creer lo que estaba escuchando, esto debía decirselo a los chicos.

~Lamento interrumpir (dijo la madre de Bev entrando de nuevo al ático) pero se hace tarde y Georgie tiene que descansar, podras verlo mañana si quieres, pero solo tú.

Bill se despidió de Georgie con la promesa de volver al otro día. Ya fuera de la casa le pregunto a la madre de su novia.

-¿Por qué hace esto?

~¿Hacer qué? (Le contestó)

-No se haga la inocente y contésteme señora (exigió el chico)

~Ustedes son hermanos y necesitan estar juntos [la mujer sonrió pero Bill sintio todavia más desconfianza]

-Si claro y así puedo volver a confiar en Beverly ¿verdad?

~No se de que estas hablando.

-¿Dónde esta ella?

~Bueno creí que no querías verla.

-Respondame, ¿dónde esta?

~Con su padre (dijo con simpleza mientras empezo a reír) planeando todo [empezo a reír a carcajadas y desaparecio]

Bill corrio a la casa y subio al ático pero tal como penso Georgie tampoco estaba, entonces susurro para él mismo:

-Mierda chicos, ¿pero qué hicimos?

Ninguno de los Perdedores durmio aquella noche, algunos por temor, otros de felicidad y no se imaginaban lo que habían provocado pero ya era tarde...

~Bevie querida, ¿estas segura que lo quieres hacer?

Beverly recordó los buenos momentos con sus amigos, sonrio amargamente; luego recordo la forma en la que la trataron aquella noche y una lagrima rodo por su mejía.

*Sí papá estoy muy segura, hagamoslo...

El Secreto de Beverly. Where stories live. Discover now