□ 2O.

2.6K 306 40
                                    

— ¿Estás nervioso?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estás nervioso?

Era el día de visita para conocer a Hueningkai, YeonJun estaba feliz de poder hacer amistad con los compañeros de BeomGyu, a simple vista parecían ser personas amigables, por eso, pese a que era alguien reservado con las personas a quienes mantenía cerca, no le desagradaba la idea de conocerlos y convivir con ellos. Esperaba poder enmendar la primera impresión que le dio a SooBin, había actuado por puro instinto y eso le avergonzaba.

— No, realmente solo estoy ansioso. Tengo miedo de que la comida que preparé le haga mal.

— A él le gustará, además, hablaste con SooBin previamente para confirmar que alimentos no le hacen vomitar.

— Lo sé... pero es que realmente quiero llevarme bien con su esposo.

YeonJun dejo un beso en su sien y acomodó mejor el gorrito cuidando de no aplastar sus orejitas. El deseaba que BeomGyu hiciera más amigos, su pareja siempre se sentía tímido e inseguro, manteniendo la sensación de inferioridad por no poder controlar sus partes animales, él no podía entender como alguien podía rechazar a alguien tan bello y tierno como BeomGyu.

— Deja de preocuparte, estoy seguro de que todo saldrá bien —rozó levemente su nariz con la de BeomGyu, sacándole una pequeña risa que hizo que su corazón se calentara.

Presionó el timbre y esperaron que atendieran. Dentro de la casa se escucharon unos pasos acelerados acompañados de un "¡Huening, no corras!", de SooBin. En seguida apareció detrás del umbral un Hueningkai sonriéndoles de oreja a oreja, su emoción fue rápidamente contagiada, el suave aroma a caramelo les dio la bienvenida amistosamente, invitándolos implícitamente a relajarse y confiar en el risueño omega que los saludaba eufórico.

— ¡Están aquí!

BeomGyu miró sorprendido la belleza que poseía, ni siquiera la ropa de pijama y el nulo maquillaje arruinaban su apariencia. Su rostro se sonrojo levemente, sintiéndose ligeramente celoso de las facciones atractivas del omega; pómulos delicados, ojos penetrantes que le daban suavidad a su expresión y aquellos labios rosados y piel tersa hacían que el rostro de Hueningkai se mantuviera jovial y fresco, equilibrando sus rasgos perfectamente.

BeomGyu fue consciente en ese instante de sus mejillas rellenas de grasa sobrante y de sus facciones aniñadas, su mirada se posó en sus dedos gorditos, de no ser porque tenía la comida en sus manos las habría escondido avergonzado de lo pequeñas que eran a comparación de las largas y estilizadas manos del contrario.

— Hola —hablo tímidamente. Sintió la mano del alfa apretarle con suavidad su cadera, preguntándole en aquel gesto si todo estaba bien. Dejó caer la tensión, no debería estar pensando en tonterías.

— Es un gusto conocerte —YeonJun hizo una leve reverencia, Hueningkai correspondió casi de inmediato con tanta emoción que el gesto salió un tanto burdo.

Dulce ronroneo [◇] YeonGyu. Where stories live. Discover now