Capitulo 5: Oak

6.6K 386 47
                                    

Lexie

Son las 11:30, la noche está fresca y la ciudad más despierta que nunca. Voy sentada a un extremo del taxi, Nik al otro y Cassidy al centro. Fue fácil convencer a Nik para que viniera, es más, estaba parada en la puerta de mi dormitorio en la residencia de estudiantes casi una hora antes de lo acordado.

Cassidy lleva un hermoso vestido rosado ceñido al cuerpo que hace resaltar su largo cabello negro y brillante. Nik viste un conjunto color verde esmeralda que queda perfecto en su piel morena, además de llevar el cabello recogido en una cola de caballo que resalta sus pómulos. Yo me decidí por una falda negra corta y bastante ceñida con una blusa de manga larga con un escote recto que llega casi hasta mi abdomen. Me recogí los rulos en una media cola con un moño arriba. Tal vez estábamos un poco más arregladas de lo necesario, pero nos veíamos más que bien.

El taxi nos deja en la puerta de Oak, donde hay varios fotógrafos a la espera de una celebridad. Escucho que alguien grita el nombre de mi amiga desde lejos. Es Will, que al parecer salió a fumarse un cigarrillo. Está acompañado por Logan.

—Pero que bellezas que acaban de llegar. Señores, van a querer sacarle unas buenas fotos a estas jovencitas, que están como para portada —dice Will levantando la voz como si les hablara a los fotógrafos. Puede que sea algo impulsivo, pero jamás me cansaré de sus ocurrencias y de esa energía magnética y divertida que tiene.

—Se ven muy bien, chicas —nos saluda Logan con una sonrisa algo tímida, noto que le echa el ojo a Cassidy más de lo normal.

—Gracias, chicos — responde mi compañera de trabajo dándole una mirada nerviosa a la entrada del club nocturno.

Soy consciente de que Cassidy no suele estar en ambientes como estos. Yo era como ella y sé lo que es sentirse fuera de lugar. Cuando conocí a Nik y me empezó a llevar a fiestas de este calibre, me ponía muy nerviosa al inicio y socializaba muy poco, y precisamente por eso intentaré facilitarle las cosas a Cassidy lo más que pueda. Espero que se sienta bienvenida.

Por fuera, Oak parece un viejo edificio pintado con un color anaranjado ladrillo que fácilmente podría llevar algunos años sin ser remodelado. Sin embargo, las barandillas metálicas a lo largo de la estrecha acera, la extrema seguridad tanto del lugar como de los mismos invitados, las camionetas estacionadas y los fotógrafos, le dan un aire de importancia al lugar. La puerta principal está abarrotada y cada vez llega más gente que causa revuelo entre los paparazzis que intentan conseguir un buen ángulo. Incluso hay una larga fila de personas intentando entrar y seguridad del local gritándoles que se dispersen porque esta noche hay un evento privado.

—Creo que sí les dije que es la fiesta de un amigo, pero sigue siendo trabajo para la banda —nos explica Will—. Mantener relaciones y eso. Tendremos que dejarlas por unos minutos, espero que no nos extrañen demasiado.

—Puede que tengas tu encanto Will, pero tampoco te creas tan importante —le toma el pelo Nik.

Un grupo de cinco personas llega caminando desde la esquina y algunas personas que dejan la fila se acercan para pedirles una foto. Logan empieza a caminar hacia ellos y yo lo sigo porque no tengo ganas de participar en la conversación entre Will y Nik. Tampoco creo que me quieran ahí, mi amiga parece divertirse bastante con el cantante. Cassidy se queda con ellos dos.

En el grupo está Josh junto a otros dos chicos que creo reconocer de la banda. Deben ser los otros miembros a los que hasta ahora no he conocido. Al lado de Josh está una chica que se parece bastante a él. Tiene la piel un tanto bronceada con el cabello marrón algo ondulado y unos ojos verdes oscuros que resaltan en la noche. Es algo alta, aunque parece joven, incluso un poco más joven que Cassidy.

Un susurro para JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora