Capítulo 34: Tiempo

4.3K 304 47
                                    

Hola de nuevo! Hoy (11/01/22) la historia cumple medio año desde que la publiqué por primera vez. Les dejo la primera actualización del año para celebrar este aniversario! Espero que la disfruten :)

Nota: El prólogo se sitúa entre el capítulo anterior y este

Josh

Cruzo el umbral de la pequeña sala de descanso sin mirar atrás, por más que todo mi cuerpo me grita que voltee y regrese hacia Lexie. Pero me obligo a seguir caminando.

¿Fui demasiado cruel con ella? Jamás la había hablado así, jamás la había tratado tan mal. Le saqué en cara cosas que nunca le habría dicho. Intenté hacerle daño porque ella me lo hizo. Simplemente, no me reconozco a mí mismo.

Mis piernas se mueven en dirección al estacionamiento del estadio. Las paredes aún vibran con los gritos del público y el backstage está repleto de personas corriendo de un lado a otro.

No puedo evitar que la culpabilidad se apodere de mí. Quería odiarla. Había tratado de odiarla todos estos meses porque era la forma más sencilla de sobrellevar el hecho de que me abandonó, de enfrentar el tener que vivir sin ella. Sin embargo, ahora que sé la verdad de por qué se fue... no sé si mejora o empeora las cosas, pero me hace sentir culpable.

—Aquí estás —me dice Will una vez que llego a la salida— Solo faltabas tú.

—Ya estábamos por dejarte —dice Parker antes de montarse a uno de los vehículos junto a Anthony y Logan.

Nora aparece detrás mío y me toma del brazo para dirigirme hacia otro de los autos junto a Will. Ambos parecen estar peleando por alguna estupidez. Dudo antes de acomodarme al lado de una ventana y el chofer empieza a andar.

—Todos saben que no hay nada más divertido que irse de fiesta conmigo —dice Will— Y tú tienes la suerte de que esta noche estoy de buen humor para tu despedida. La noche será inolvidable gracias a mí.

—Ya, sí claro. ¿Tan miserables seríamos sin ti?

—Por supuesto que lo serían. Ya verás que en dos semanas estarás deseando volver a salir de fiesta conmigo.

—Lamento informarte, querido Will, que ninguna de tus fiestas se compara a la última noche de rodaje de una película.

—No sabes de lo que hablas. Esos actores aburridos no saben divertirse como nosotros. ¿No es cierto, Josh?

Levanto la mirada cuando escucho mi nombre, pero no tengo idea de qué están hablando. No quiero que me hagan preguntas así me limito a asentir y ellos continúan con su tonta discusión.

Estamos cerca del hotel cuando Nora se gira hacia mí.

—Ven, déjame acomodarte esto —me dice mientras lleva mi cabello hacia atrás. Llevo la camisa desabotonada así que también arregla el cuello de mi prenda.

Entramos por la puerta trasera del hotel y prácticamente me arrastran hasta la discoteca del lugar. Hay decenas de personas ahí y Parker se acerca a nosotros y nos ofrece unos tragos. Will, como siempre, no tarda en emborracharse y perder su dignidad en el centro de la pista de baile.

Yo me quedo a un lado, fingiendo interés en una conversación en la que me atraparon. Pero mi mente me lleva una y otra vez al mismo pensamiento. "Brady, Brady, Brady", resuena en mi cabeza.

¿Soy capaz de darle todo lo que necesita, lo que se merece?

Debo serlo, no existe otra opción. Porque esto no se trata de mí, sino de él.

Un susurro para JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora