(9) " Sheena Lowcart pero ahora Sheena Leroux"

4.2K 249 49
                                    

Abro los ojos acostumbrándome a la luz del día. Busco el cuerpo de papá pensando que se había quedado a dormir conmigo pero no está. Bostezo antes de levantarme y caminar al baño.


Me doy una ducha y cepillo mis dientes. Salgo con una toalla envolviendo mi cuerpo. Busco en el armario algo cómodo para poder sentirme bien el día de hoy.

Después de colocarme el chándal gris decido quedarme con unas chanclas ya que estaré en casa. Me echo una ojeada en el espero antes de salir. Mi estómago empieza a rugir deseoso de comida.

Escucho una voces, entro en la cocina y las empleadas dejan de hablar para ponerse rectas — Señora — saludan como militares.

— Sheena está bien — sonrío dejando caer mi cuerpo sobre en la silla frente a la mesa. Me devuelven la sonrisa un poco tensa, sé que mi presencia las hacen sentir pequeñas pero soy persona al igual que ellas.


La cocinera me entrega mi desayuno y decido comer en silencio bajo la atención de todas — ¿Han desayunado? — las 4 chicas que me miran casi sin pestañear, niegan.

— Sírveles un plato a cada una — ordeno. Todas me miran sin entender. — tomen asiento — señalo la mesa, dudan en hacerlo pero mi mirada les da a entender que no tienen otra opción.


— Gracias por dejarnos hacerle compañía, Señora — agradece una chica bajita con las mejillas teñidas en un rosado fuerte. Asiento en respuesta y vuelvo a comer de mi plato.


— ¿Que saben de Myles? — pregunto. Se miran entre ellas antes de volver a mirarme — Nadie le llama así. No podemos hablar de él — ruedo los ojos al escuchar eso.


Espero a que todas terminen de devorar los panqueques para poder levantarme. Me despido de ellas antes de salir de la cocina. Quiero salir al patio y descubrir que hay allí.


— je suis venu ici pour une réponse — la voz masculina me hace detener. Proviene del despacho de Leroux. — Je veux parler au patron pas à son fils — otra voz se escucha. No puedo entender lo que dicen, el francés siempre me ha parecido un idioma difícil de escribir y pronunciar y por lo tanto nunca lo aprendí.

<<e suis venu ici pour une réponse: Vine aquí por una respuesta.>>

<<Je veux parler au patron pas à son fils: Quiero hablar con el jefe no con su hijo.>>

Me acerco cautelosamente a la puerta para ver de quienes se tratan. La puerta está entreabierta y puedo ver a Leroux mirar con el ceño fruncido al chico frente a él. No puedo distinguir bien quién es, solo se puede notar que tiene el cabello negro y una espalda bien definida.

Los puños de Myles se cierra por encima de la mesa debido a lo siguiente que dice el chico. — Le patron est en vacances donc tu vas me parler de tout dorénavant — entrecierro los ojos al ver las reacciones de Myles.

<<Le patron est en vacances donc tu vas me parler de tout dorénavant: el jefe está de vacaciones así que me contarás todo a partir de ahora.>>

El enojo se le nota a quilómetros y las ganas de golpear al sujeto que tiene en frente también. Intento acercar mi oído un poco más pero siento algo frío contra mi cabeza.


— ukhodite ot dveri ostorozhno — su voz sale con autoridad. No entendí mucho de lo que dijo solo "cuidado". Intento moverme pero siento como la pistola se profundiza en mi cabeza.

SHEENA +18 (COMPLETA) ✔️Where stories live. Discover now