(11) " ¡Soy tuya, Joder! Dómame como quieras"

4.5K 228 25
                                    

Bajo del jeep y me dirijo hacia el club. Los guardias me saludan antes de abrir la puerta. Respiro hondo viendo como la gente festeja sus logros, otros solo deciden bailar...


Camino a la barra y levanto la mano para que el camarero me atienda — ¡Otra vez aquí, eh! — el camarero sonríe. — Tráeme la bebida más potente que tengas — murmuro.



Se va y vuelve con un vaso.


Brindo por dejar atrás a Myles, brindo por nuevas aventuras en la vida, brindo por salud para todos y lo más importante: Brindo por el chico misterioso de este bar.

De un trago lo bebo todo. Dejo el vaso en la barra y apoyo la cabeza en ella — ¡Tráeme otro! — grito en orden.


Bebo el líquido cuando deja el nuevo vaso frente a mi. Alguien desplaza una carta por la barra y llega hasta mis manos.


Sheena, se puede leer en grande fuera de ella.


Se que es él, se que el sabe que yo estoy aquí. Él me quiere ver.


En su interior no hay nada escrito solo un sobre con la misma pastilla que la otra vez. La llevo hasta mi garganta y la trago con ayuda de la saliva.


Me pongo en pie, camino hacia las escaleras. Varias manos se asoman hacia mi trasero pero me aparto enseguida. Llego como puedo a una superficie plana después de subir, busco la puerta.



Esa puerta que me adentrara a la lujuria, al deseo y a lo prohibido.


Bajo el cierre de la falda y estoy apunto de quitármela cuando abre la puerta. — Sheena — su voz suena como eco dentro de mi.


— ¿Si? — pregunto con nervios.

— Acércate — ordena. Le hago caso y me acerco despacio.


Acorta la poca distancia que queda entre nosotros, me levanta rápidamente mientras sus manos recorren mi cuerpo con lujuria, sus enormes manos van directo hacia mi trasero mientras yo pongo las mías en su cuello, sus labios atacan los míos, me besa con una enorme intensidad, intensidad que me consume.


—¿Sabes quién te quito la virginidad?— pregunta mientras que con sus labios succionaba mi cuello con necesidad. Asiento débilmente — Tú — empieza a negar dejando una mordida en mi hombro antes de mirarme a los ojos — Fue Devil.


Aquellas palabras se fueron con el viento ya que no pude escucharlo — bésame — cambio de tema pero eso no lo detiene para que empiece a quitarme la blusa, la desliza sobre mis hombros y aprecia mi desnudes, la saca completamente, mis pechos rebotan cuando les da una palmada, me excita.


— Me matas Sheena. — dice antes de volver a besarme.

Sus manos juegan con mis pezones y un gemido sale de mis labios — Esta noche te haré mía. Está será la noche de Myles — su voz exitada retumba en mi oído.

La exitacion está en cada rincón de mi cuerpo. Hecho la cabeza hacia atrás mientras el se mete uno de mis pezones a la boca, la sensación es deliciosa y tortuosa a la vez, los jadeos salen de mi boca sin control, mi respiración cada vez se acelera, la lujuria me está consumiendo.

Rápidamente me tira a la cama, se coloca encima de mi con una sonrisa, sus manos van hacia mi falda y en unos poco segundo ya la está quitando junto con mis bragas, llega hacia mi boca y la devora, aquellos besos me estaban consumiendo, empieza a hacer un recorrido de besos por todo mi cuerpo hasta que llega a mi parte íntima dónde se detiene unos cuantos segundo.

SHEENA +18 (COMPLETA) ✔️Where stories live. Discover now