(18) "¡No me retes nunca!"

2.5K 171 3
                                    

— Tratos, Tratos, Tratos... — repite — No cierro tratos con personas inexpertas. — gruñe. Remanga su camisa y me mira fijamente — Sigo intentando descifrar que coño te hicieron para que ahora seas tan fría. — arruga las cejas.


Me levanto, este hombre me está empezando a irritar y odio eso.

— Te estoy dando la oportunidad de que te rindas y me sales con mierdas. Elige, Myles Leroux. Danos la mitad de la herencia o muere como vil rata que eres — el también se levanta, presiona sus manos contra el escritorio y se acerca a mi.


Su cara queda a unos pocos centímetros de la mía — No hago tratos con gente inexperta — repite sonriendo.



Golpeo su cabeza contra la mesa, una, dos, tres veces Antes de levantarla y mirarle directamente a los ojos — Te has condenado Myles Leroux. — le suelto.


— Me condené el mismo día en que elegiste a Myles y a K70 por encima de mi — se limpia la sangre de la nariz antes de alejarse de la mesa.


Salgo de detrás de la mesa y camino hacia la salida, Myles me sigue el paso. Abro la puerta y espero a que salga. Cruzo la puerta detrás de él, caminamos a través del jardín sin decir una palabra — ¿Que te han hecho, Sheena? — un puntazo atraviesa mi corazón. Ese nombre



— No me llames por un nombre que no es el mío, Leroux — murmuro con los dientes apretados.

Llegamos a la puerta, hago una señal para que la abran — Saldrás sabiendo que fuera de estas rejas está mi gente — susurra cuando ya di el primer paso para salir.


— No le temo a la muerte, Leroux. A fin de cuentas es el lugar a donde iremos ¿O no, Señor Lowcart? — pregunto girándome a ver al hombre de cabello negro.


Sonríe e intenta acercarse a mi — Ella no es nuestra Sheena, Demon — habla Myles antes de que acabe de dar El Paso hacia mi. Asiento ante lo que ha dicho Leroux.



— ¿Qué? ¡Imposible! Es ella Devil, no la ves — demon llega hasta mi y me abraza, un abrazo cálido pero que no es correspondido por mi — Es mi hija — besa mi frente, arrugo las cejas apartándolo de mi.


— Bastante caricias.

Lowcart se sorprende por mi actitud, no se esperaba el que lo separara de mi — ¿Sheena? — intenta volver a acercarse pero marco una distancia con mi mano.


— Blood Widow — corrijo.


Se voltea a mirar a Myles, el mencionado se encoge de hombros y susurra un "Te lo dije". Camino de vuelta a mi casa pero Antes de poder entrar la voz de Lowcart me detiene.


— ¿En serio no te acuerdas de mi? Soy tu padre Sheena, el tipo con el que tenias toda la confianza del mundo para decirle cualquier problema, al que ayudaste en su derrumbe hace unos 10 años, al que nunca le has faltado al respeto pero no por miedo sino porque me considerabas un amigo más. Al que le obligaste a dejarte bailar en un club o sino te ibas del país.



Me giro a verle. Llevo las manos a mi sienes y masajeo la zona. — ¡Cállate! ¡Me he cansado de escucharte! — grito.

— Mon Chèrie, soy yo. Tu amigo — Myles se acerca a pequeños pasos.

Mon Chèrie

SHEENA +18 (COMPLETA) ✔️Där berättelser lever. Upptäck nu