(15) " Yo soy mejor en todos los malditos sentidos"

3.3K 199 39
                                    

— ¡Leah, solo escúchame! — Grito cuando mi amiga se dirige a la cocina de la casa de papá. — Te escucho, Roja pero tengo hambre y con el estómago vacío no pienso bien — abre la nevera.


Empieza a rebuscar en ella, apoyo mi espalda en la pared cerca de la puerta. — ¡Quiero a Myles! — cierra la nevera de golpe para prestarme atención.


— Cogeré una manzana y me contarás todo — Se acerca al frutero, toma la manzana y empieza tirar de mi brazo fuera de la cocina.

— ¡Papá! — Saludo. — ¡Daddy Lowcart! — saluda Leah tirando de mi hacia las escaleras.

— ¡Princesa! ¡Baby Leah! — saluda entrando en su despacho. Me encanta que papá no tome enserio lo que Leah dice y solo le sigue el juego, ella nunca sería una de las candidatas para estar con mi padre, él respeta que sea mi mejor amiga y que tenga novio aunque él solo le lleve 12 años.


Entramos en la habitación y Mi amiga se sienta en mi cama esperando que hable — Cuéntamelo todo con detalles y todo — sus ojos se iluminan como si fuera un chisme lo que le voy a contar.


— Myles es un hombre atento y hay algo en el que me gusta pero no sé que es. K70 también me gusta — frunce el ceño.

— ¡Dios! ¿Te gustan 2 hombres diferentes? — niego y me acerco a ella. — Myles y K70 son una misma persona.


— ¿Qué? O sea que si son verdad los rumores — le da una mordida a su manzana y me mira atenta. — Los rumores me valen Leah, Ellos me gustan — hago puchero y me siento a su lado.


— ¿Cuando fue la primera vez que te enamoraste? — Me mira fijamente. Me hago la pensativa y miro al techo — Nunca — golpea mi cabeza.


— A Christian Grey y a Massimo Torricelli no les gusta este comentario — deja la manzana a un lado. Atrapa mi cara entre sus manos y me mira fijamente.

— Sheena solo tu puedes saber si estas enamorada o solo te gusta. Solo he visto de cerca a Myles una sola vez pero se ve un chico encantador, no te llevas de los rumores que dicen y eso es bueno. Si en verdad le quieres y estás dispuesta a todo por él, búscalo Roja. Si ese es tu hombre y quieres a ese hombre, no te des por vencida y no le busques fallo.



Besa mis labios. Es normal en ella hacer eso para reconfortarme, quizás la gente lo vea como: "Las amigas no hacen eso" o "¿Estás loca? Es tu amiga no tu novia" pero que más les da. A ambas nos gusta y ambas lo aceptamos, es lo único importante.


— ¿Quieres ir de fiesta? — pregunto separándome de ella. Asiente con alegría y se levanta encima de la cama, empieza a saltar en ella como niña pequeña.

Camino hacia el armario para buscar algo que ponerme. Leah me sigue el paso y se acerca al otro extremo — ¿Crees que es la ocasión para que usemos algo sexy? — pregunta tocando el boton para que la ropa se deslice sola.


— Creo que es el momento de que busques ropa en tu casa — le lanzo un beso al aire y continuó con mi búsqueda.

Saco un vestido color dorado del armario y me acerco a la cama, lo dejo encima de ella y respiro hondo. — ¡Lo tengo! — grito satisfecha.


***

Ambas bajamos las escaleras ya preparadas, Leah siente la emoción encima y me la pega cada vez que habla — ¡Será una noche fabulosa! — habla cuando llegamos al pie de las escaleras.


SHEENA +18 (COMPLETA) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora