Parte 5-♥♥Capítulo 44- Un deseo hecho realidad♥♥

162 4 1
                                    

"Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo." (Harriet Tubman- luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos, 1822-1913)

Los deseos que habitan en lo profundo del corazón, tienen una fuerza inimaginable: viajan tan alto y tan lejos, que no hay alma que no logren alcanzar. Se disparan hacia el universo a la velocidad de luz, y tarde o temprano, vuelven a nosotros siempre con una respuesta, en el instante exacto, ni antes ni después.

Es la esperanza de que se cumplan nuestros deseos, la que nos sostiene firmes, porque nos da un horizonte al cual mirar con una sonrisa. Sin esperanza, la vida pierde el sentido y la expectativa que nos mantiene alertas; todos nuestros sentidos se potencian cuando la esperanza late dentro de nosotros.

Y la pequeña Kiraz, les ha dado una lección de amor y esperanza a todos; la fuerza con la que deseaba tener a su papá derrotó todos los temores de Serkan, que se atrevió a cumplir el sueño más anhelado de su pequeño gran milagro. De ahora en más, el camino que deben recorrer juntos llevará consigo un aprendizaje continuo, las pruebas estarán a la orden del día, pero siempre con amor todos los obstáculos se superarán.

CUMPLEAÑOS DE KIRAZ

♥ "Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas." (Séneca- filósofo, político, orador y escritor romano, 4 a.C.- 65 d.C.)

Sin mostrarse, Serkan lleva a Kiraz de regreso con Eda, para que se reúnan y la fiesta de cumpleaños de comienzo. Todos estaban reunidos para festejar con Kiraz su cumpleaños, pero ella ansiaba la llegada de su papá para apagar las velas, porque sabía que él se haría presente. Eda intentó explicarle que su papá no llegaría, sin conocer los verdaderos planes de Serkan, y así mientras intentaba convencer a Kiraz de apagar las velas, un astronauta con un tierno mensaje en sus manos llegó para sorprender a todos: al descubrirse el rostro reveló la identidad tan esperada, ante su pequeña que lo miraba deslumbrada escuchando de su boca por primera vez "feliz cumpleaños, hija mía". La reacción de Kiraz sorprendió a todos al salir corriendo del salón, pero Serkan le dijo a Eda que hablaría con ella, y como no pudo esperar, fue tras ellos también. Con los ojos cerrados, los brazos extendidos y una sonrisa en su rostro, Kiraz se encontraba parada en el extremo del puente; al llegar Serkan junto a ella, le pregunta qué hacía ella allí y ella le responde "agradeciendo", Serkan le pregunta por qué está agradeciendo y le responde "dije, Dios lo quiera, mi papá sea la misma persona que Serkan Bolat" y al preguntarle el por qué Kiraz dice "porque tienes muchos caballos" (en el capítulo 40, en su primer encuentro cuando se presentan, al escuchar el apellido, ella le pregunta "¿tienes caballos?", luego de separar el apellido "Bol-at", que en turco significa "muchos caballos"); en ese momento, llega Eda junto a ellos sonriendo al ver la escena, y Serkan le pregunta "¿entramos? Quizás probemos el pastel" (a Serkan no le gustan los dulces), para volver a cruzar el puente, esta vez de la mano los tres juntos.

Por amor a su hija, Serkan ha roto sus propios estándares solo para hacerla feliz; buscó el mensaje en el globo, se vistió de astronauta y por fin se mostró ante ella para cumplir su deseo de cumpleaños. Es ese amor tan grande e incondicional que nos lleva por caminos desconocidos, probándonos constantemente porque no hay nada que por un hijo no hagamos.

Kiraz salió a agradecer al universo, no solo porque su papá llegó el día de su cumpleaños, sino que además esa persona tan esperada es el mismo Serkan Bolat, que es con quien ha construido lazos desde el momento en que sus caminos se cruzaron, por eso ella es doblemente feliz; sus ruegos han sido escuchados, y que mejor motivo para festejar. El hecho de que crucen el puente juntos, de la mano, con Kiraz en medio de ellos, nos dice que han atravesado un puente hacia una nueva vida juntos, cada uno al lado de su pequeña acompañándola y protegiéndola; cuando toman sus manos y caminan juntos como familia, han tomado la decisión más valiente, ya que el amor que los une ha prevalecido frente a todo el dolor, la alegría de su niña es el único objetivo como padres.

El amor llama a mi puerta (SÇK- 2da. temp.)Where stories live. Discover now