Parte 9- ♥♥Capítulo 48- La elección del corazón♥♥

105 0 1
                                    

"El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos." (Aristóteles- filósofo, polímata y científico griego, 384 a.C. – 322 a.C.)

El día más importante en la vida de un ser humano es, sin lugar a dudas, el día en el que descubrió qué es el amor. Es hito en su existencia: marca un antes y un después, y se convierte en el tamiz por el que pasan todas las prioridades, miedos, deseos, y por supuesto, los sueños. En este escenario, alcanzar el éxito supone el olvido de todas posesiones materiales, y permitir la elevación del alma y los sentimientos a un terreno no explorado, con el éxtasis de lo inesperado, sabiéndonos valientes para dar el primer paso.

El hecho de estar enamorado no implica el abandono de la individualidad, sino por el contrario, es la potencialidad de la unión lo que agrega valor: ser dos que aportan lo mejor de sí, para fusionarse con el otro, y dejar que surja el "nosotros" libre de todo prejuicio. Amar es exactamente eso, libertad para ser y hacer, sabiendo que se ha dado lo mejor de uno para enriquecer en armonía al amor de la pareja.

Cuando Eda llegó a la vida de Serkan, su camino fue cuesta arriba, porque tuvo que romper con sus esquemas propios, para derribar los prejuicios de ella, un doble trabajo que afrontó poniendo lo mejor de él, al mostrar su verdadero yo. En el ir y venir del tiempo, la vida lo llevó a encontrarse con un amor multiplicado, y de nuevo, trabajó para ganarse el amor de los dos seres más importantes de su existencia. Si hay amor, todo es posible: llegamos a la vida sin nada, solos con nuestro ser al desnudo, y en el medio del camino del aprendizaje que se llama vida, nos encontramos con el amor, que nos da las respuestas, la fuerza y coraje para mirar de frente al futuro.

LA BODA

♥"Lo que había entre ellos no era amor, era inmortalidad." (Milan Kundera, novelista, escritor y poeta checo)

Guiados por el fruto de su amor, Eda y Serkan llegan a su boda justo en la puesta de sol, donde los esperaban todos sus seres queridos. Ante semejante sorpresa, Eda le dice a Serkan "¿nos casaremos ahora mismo?" y él le responde "bueno... si no quieres, entonces tengamos una hermosa cena juntos y luego cada quien puede irse a su casa"; aceptando la propuesta, le dice "¿qué hice para merecerte?" y pregunta por el anillo, entonces Serkan lo saca de su bolsillo, emocionada dice "este es nuestro primer anillo, ¿lo tenías escondido?", y él le recuerda "después de que terminamos, guardé todo lo que tenía de ti, ¿quieres ponérmelo"; cuando se lo coloca, lo muestra a todos los presentes, se besan y caminan juntos tomados de la mano por la alfombra roja, bajo una lluvia de confeti y pétalos de rosa, para encontrarse con Kiraz. Frente a la ministra, la boda procede: cada uno dice su nombre, entonces la ministra les dice que han manifestado la voluntad de casarse y no se encuentran impedimentos legales para hacerlo, frente a los invitados lee las palabras para oficiar la ceremonia "Usted Eda Yildiz, sin la influencia de nadie, sin ninguna presión y por su propia voluntad... ¿acepta a Serkan Bolat como su esposo?", pero Eda estaba perdida en la mirada de Serkan, por lo que Engin y Ayfer le hacen señas para que vuelva en sí, cuando la llama la ministra responde con un gran "Si"; entonces es el turno de Serkan, "Usted Serkan Bolat, sin la influencia de nadie, sin ninguna presión y por su propia voluntad... ¿acepta a Eda Yildiz como su esposa?" y responde con un "Si" lleno de amor. Prosigue la ministra diciendo "fuimos testigos de que ellos aceptaron estar casados... ustedes como testigos, ¿lo aceptan?", y es el momento de Melo y Engin de jugarles una broma pesada, al decir a coro "No", por lo que quedan en shock todos menos ellos que morían de risa; son los pequeños quienes le llaman la atención, entonces vuelven a responder, esta vez con un "Si" rotundo. Firma el libro de actas Eda, Serkan, Melo y Engin, y al firmar la ministra les dice: "basado en la autoridad de nuestro código civil y en la autoridad que me concede, los declaro marido y mujer, les deseo mucha felicidad" y le entrega a Eda la libreta de matrimonio, Serkan la levanta a ella en el aire, para luego sellar el momento con un beso, que es interrumpido cuando llega a su lado Kiraz; teniéndola en brazos, Serkan le dice a su pequeña "ahora nos convertimos en una hermosa familia ¿no es así?".

El amor llama a mi puerta (SÇK- 2da. temp.)Where stories live. Discover now