Capitulo 1

6.7K 500 68
                                    

El silencio ensordecedor era lo más cercano a cómodo para aquel hermoso alfa que se situaba de pie con la cabeza engullida en los gastados y antiguos libros de aquella biblioteca. Con una gran sonrisa en su rostro estiró su brazo hacia arriba alcanzando el libro que tanto estaba buscando.

—Medicina ¿Eh?—Jungkook pego un leve saltito haciendo que su libro se cayera al suelo por el susto—Lo siento cariño no quise asustarte, a mi también me gusta leer ese tipo de libros, son fantásticos.

Aún que el Omega a su lado fue amable al hablar el cerebro de Jungkook solo pudo captar el apodo cariñoso que este había usado en él. Haciendo que comenzará a negar con desesperación hacia el suelo. La sonrisa del Omega San comenzó a desaparecer poco a poco de su rostro pálido.

—No, no, no—Sus manos comenzaban a jugar entre ellas de forma descontrolada en símbolo de nerviosismo—Yo soy Jungkook y solo Jungkook.....s-solo Jungkook no cariño—dijo alejándose del Omega.

—Lo sé, Joder lo sé, lo olvidé ¿De acuerdo?—Trato de tranquilizar mientras trataba el mismo de mantener la calma—Escucha. Minnie viene en camino ¿Lo recuerdas?, el vuelve hoy para verte a tí.

Los movimientos se detuvieron haciendo al alfa levantar la mirada del suelo y dejar caer su cabeza de costado tratando de entender lo que el Omega San le había dicho

—¿Copito?....—san asintió más que esperanzado—Copito....¿Dónde está?, no puedo verlo, ¿Está jugando a las escondidas?, no....¿Dónde está?. ¡COPITO!

Los gritos de Jungkook resonaron en toda la biblioteca haciendo preocupar nuevamente a San, el alfa siguió llamando al Omega sin obtener respuesta de aquel hombrecillo dulce.

—Si prometes tranquilizarte llamaré a Minnie por tí—Jungkook negó queriendo alejarse—¡A COPITO!, lo llamaremos. Copito vendrá rápido si lo llamamos, Por favor no te alejes. No voy a tocarte me quedaré justo aquí.

—¿Que jodidos pasa aquí?—Alzo la voz asustando al alfa menor que lo observaba rápidamente para luego desvíar la mirada al suelo—¿Que sucedió con el esta vez?, Va a meterme nuevamente en problemas San.

—Tranquilo vas a alterarlo otra vez—Tomo los anchos hombros de su amigo y susurro—Sin querer le dije cariño y se alteró, Jimin aún no regresa y el está buscándolo pero no lo encuentra. Tienes que ayudarme por favor

—¿Puedes tranquilizarte?, estoy ansioso por ver a mi Omega también, no eres el único

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedes tranquilizarte?, estoy ansioso por ver a mi Omega también, no eres el único.—Tomo las manos del peli rosado y las posicionó sobre su regazo para luego acariciarlas tiernamente—Jungkook está bien. San está cuidando de el, está en buenas manos.

Jimin recostó su cabeza en el hombro del alfa dejándose mimar por este, suspirando de vez en cuando por el cansancio que su cuerpo sentía pero sin querer dormir antes de ver el rostro de su alfa. Wooyoung desprendió un poco sus feromonas, calmando a Jimin y su Omega.

ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora