Capitulo 2

5.8K 473 158
                                    

San estaba nervioso, su pierna se movía inquieta debido a la situación, Su alfa estaba actuando de forma distante desde que llegó de su viajé y peor aún con un olor dulzón que el mismo conocía muy bien.
Si se dejaba llevar por su cabeza las cosas no comenzarían muy bien que digamos.

El Omega estaba seguro que Jimin no sería una persona de la cual pudieras odiar, por ese mismo pensamiento quería descartar seriamente el echo de que su mejor amigo allá traicionado su amistad, si bien San sabia más que nadie que el alfa del cual estaba enamorado no correspondía a sus sentimientos, el no era el Omega destinado de wooyoung.

Una peligrosa lágrima se deslizó por su mejilla, su corazón comenzaba a romperse lentamente haciendo que el dolor sea mucho más profundo.
El ruido de la regadera había cesado alertando al Omega que estaba sentado en uno de los sillones, quitó sus lágrimas lo más rápido que pudo e intentó sonreír.

—Te dije que fueras a la cama—Dijo mientras revolvía sus cabellos con la toalla, retirando todo exceso de agua—De acuerdo ¿Que sucede ahora, eh?

—¿Q-que sucedió con....Jimin?—el alfa suspiró mirando hacia otro lado, el lobo de wooyoung se removía en disgusto por aquel Omega, negándose rotundamente en darle explicaciones sobre lo que pasó con el pequeño peli-rosado—Por favor alfa.

Disgustó era lo que sentía wooyoung por aquel nombre que solo deseaba ser escuchado por la boquita de Jimin. Sus ojos se posaron en el cuerpo de San, mirándolo detalladamente.

No es como su cuerpo, no es como el de Jimin—penso mientras observó su rostro y nuevamente se dijo a si mismo que no era la persona que amaba.

—Lo besé y no, no me arrepiento de hacerlo por qué por primera vez pensé en mi, en mis sentimientos y no en tí—Los rasgados ojos del Omega comenzaban a llenarse de lágrimas nuevamente—Te lo dije aquel día, no eres el Omega que mi lobo quiere y yo tampoco.

—Tu sabías que esto pasaría, dijiste que no te importaba el echo de que tenga a una pareja destinada, te lo advertí. Sufrirás en el proceso de esta relación y tú aceptaste.
Jimin es mi pareja destinada no puedes cambiar eso, lo sabes.

—¿Por qué...por qué no puedes aceptar que Jimin ya tiene a su alfa?, El alfa que ama y además es su destinado.—Tomo la gran mano del alfa y la llevo a su mejilla—Estoy yo aquí, puedes tenerme y nunca me alejaré, ¿Por qué eso no puede alcanzarte?.

¡POR QUE NO ERES EL!—se soltó bruscamente, tirando al Omega al suelo quien lo miraba aterrado desde su posición.
El alfa de wooyoung había tomado el control de su cuerpo, dejando ver lo enojado que estaba—No te amo a tí y wooyoung tampoco lo hace, ¿Seguirás mendigando amor donde lo hay?

—Jimin es algo que nunca podrás superar, no importa lo que hagas, el amor que demuestras al humano nunca alcanzará para mí, soy su Lobo por lo que siento cada desagradó que wooyoung tiene hacia a ti.
¿No te alcanza?, ¿Quieres que te siga humillando?.—dijo mientras sus iris titilaban en rojo vivo—¡NO TE QUIERO EN MI PUTA CASA! ¡¿LO ENTIENDES?!—el Omega lloraba descontrolado sobre la alfombra —¡RESPONDE!

—S-si....si alfa—wooyoung gruñó ente ese nombre asustando nuevamente al omega—Lo siento. Si señor

 Si señor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMINWhere stories live. Discover now