Final

4.7K 358 104
                                    

—¿Ya?—pregunto impaciente el alfa, sentado en el suelo con sus piernas cruzadas a qué Jimin saliera del baño—copito....ya pasó mucho tiempo....¿Puedes salir ya?. Por fis...

—Jungkookie, acabo de entrar, además aún no tengo ganas de hacer pis—dijo desde el otro lado de la puerta—estoy nervioso, ¿Puedes esperarme tantito bebé?.

El alfa ronroneó con una sonrisa ante aquel apodó cariñoso que su Omega comenzaba a usar frecuentemente en el. Resignado escondió su rostro entre sus piernas, contando tranquilamente hasta llegar al diez.

Esperar era algo que Jungkook desconocía por completo, paciencia era lo que menos tenía, sin embargo había mejorado mucho gracias a su Omega, el proceso fue duro y difícil pero podía lograrlo fácilmente.

Sin embargo, en esta ocasión se le hacia imposible esperar o siquiera recordar cómo tener aquella paciencia que tanto le costó aprender durante semanas.

—copito...—llamo otra vez pero no recibió respuesta de su parte—llegue a diez, ¿Ahora ya puedes salir?. Puede ayudarte a hacer pis....puedo hacerte cosquillas o...o contarte chistes de superhéroes.

Golpeó suavemente la puerta, intentando abrirla pero esta estaba cerrada con cerrojo, el alfa apoyo su frente en la puerta. Sorbio su nariz queriendo llorar como todo niño pequeño cuando su mamá no le prestaba atención.

El alfa no quería hacer berrinche, el alfa no quería llorar por no poder entrar al baño con su Omega, el alfa no queria seguir molestando, el alfa no quería enloquecer....pero...

Eso era lo que estaba haciendo justo ahora.

Golpeaba la puerta mientras lloraba, golpeando el suelo con sus pies y totalmente enloquecido.

Si, si estaba haciendo un berrinche y si, también había enloquecido y por supuesto, también estaba llorando.

¿Macho alfa?, Por supuesto.....solo cuando se requería pero cuando estaba delante de su Omega era todo lo contrario.

Jeon Jungkook era la masita del Omega Jimin.

—Oh....mi pequeño alfa—susurro una vez fuera del baño, acurrucando el cuerpo del alfa entre sus brazos—copito hizo pis y adivina qué.

El alfa restregó su nariz en el cuello del Omega, sorbiendo sus mocos en modo de respuesta. Jimin sonrió en grande, totalmente enternecido por la escena que Jungkook estaba regalandole.

—Jungkookie y copito....—dijo acariciando el cabello del alfa suavemente, sonriendo aún más por la noticia que quería dar—....serán padres.

Dos grandes alfas reposaban sus cuerpos cómodamente en el sofá de su líder Omega, mirando de arriba hacia abajo, buscando alguna pista de dónde se podría encontrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dos grandes alfas reposaban sus cuerpos cómodamente en el sofá de su líder Omega, mirando de arriba hacia abajo, buscando alguna pista de dónde se podría encontrar.

ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMINWhere stories live. Discover now