Capitulo 7

4K 270 42
                                    

Una semana había pasado desde lo ocurrido y Jungkook estaba demasiado felíz, tanto a si que a Jimin comenzaba a preocuparlo pero para el alfa no era más que un olvidó, el saber que tendrían cachorros lo mantenía ocupado, logrando que el tema anterior se esfumará rápidamente.

Justo ahora el ambiente en dónde se encontraba era perfecto para describir lo feliz que se encontraba con su Omega a su lado, esperando pacientemente a que sus amigos llegarán por qué sí, no importaba el tiempo en que se conocían con San y wooyoung, nunca llegó a conciderarlos como personas cercanas pero luego de que su copito le explicará todo algo en su cabeza hizo Click.

El contacto físico solo sigue con su Omega ya que no podía estar separado de éste y los demas aceptaron de inmediato.
No era problema para ellos algo tan pequeño como no poder tocarse, desde lo sucedido todos los presentes que estuvieron allí se encargaban seriamente de mantener a Jungkook alegré y satisfecho con su compañía.

Wooyoung, el integrante menos deseado por el alfa Jungkook ahora se había convertido en su mejor amigo, el primero en resivir ese título y por supuesto que wooyoung estaba contento de tener un amigo y hermano menor a quien cuidar de ahora en adelante.

San y Mingi, la ahora segunda pareja del grupo los jóvenes Titanes como lo había apodado el dulce alfa Jungkook, aún que fue algo incómodo hablar sobre ese tema delante de wooyoung todo había fluido bien en esa semana. Todo iba lento y justo, como ambos decidieron.

—Estoy algo nervioso copito—hablo el alfa logrando que el Omega no se durmiera por las caricias que estaba recibiendo—ahora tengo amigos y no sé cómo tratarlos. ¿Cómo lo haces tú?.

—Puedes hacerlo como si fuera yo quien esté delante de tí.—Jungkook nego disgustado, con ambas cejas fruncidas—solo se tú con ellos, justo como ahora.

—No puedo tratarlos como lo hago con copito, no puedo tocarlos ni besarlos por qué solo copito me gusta, no puedo dejar que me abrazen y acaricien por qué copito solo puede hacerlo—el Omega sonrió con ambas mejillas sonrojadas.

—Jungkookie....te amo mucho ¿Lo sabías?—el alfa asintió para luego acercar su rostro al contrario y besar tierna e inocentemente los labios del omega quien lo recibió gustoso.

Los clientes comenzaron a murmurar lo tierno que se veían mientras que el beta dejaba caer el café que estaba sirviendo solo por mirar como aquellos tortolos se besaban lenta y tiernamente.
Las omegas chillaban como si estuvieran viendo una de esas películas donde los protagonistas se deban su primer besó. El ambiente en si era especial.

El dulce besó que la pareja compartía era tal y como el que las niñas pequeñas desearían tener con su pareja. Las feromonas no se hicieron mucho de rogar pues se esparcieron automáticamente, empalagando a los presentes quiénes solo sonreían ante aquel delicioso aroma.

—Si sabía que iban a dar un show como este hubiera cobrado mucho dinero por las personas que están viendo.

Wooyoung estaba con ambas manos dentro de sus bolsillos, vestido como todo un hombre al cual deban de temerle y por supuesto que este mismo se dió cuenta de las traviesas miradas que las niñas colegialas estaban dándole justo ahora a su tracero.

Jimin estaba rojo de pies a cabeza, escondió su rostro en el cuello del alfa para poder zafarse del bochorno que sentía al saber que estaban observandolos y peor aún que su amigo este también al tanto de eso.

Jungkook reía como todo niño pequeño, disfrutando de la situación mientras wooyoung de la misma manera se contagiaba del alfa menor.

—Wooyoung hyung, ¿beso bien cierto?—pregunto inocentemente haciendo que el alfa volviera a reír y Jimin chillara por lo bajo—Copito me a enseñado todo lo que sé, el mérito es todo suyo.

ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora