capitulo 6

3.9K 322 31
                                    

El dulce alfa que horas antes había discutido con su propio hermano sin titubear estaba sentado sobre el sofá, pensando en lo sucedido, en el por qué de su atrevimiento y lo más importante.
Hizo contacto visual con otra persona que no era su Copito. Claro, el podria aplaudirse por aquello, era otro gran pasó que se atrevió a dar pero nunca de la manera en la que lo hizo, no era una de las mejores situaciones realmente.

Por más que el joven alfa peleará con su lobo no había funcionado del todo bien pero lo que si estaba bien y lo que aún no entiende es el echo de estar junto a su parte lobuna compartiendo el lugar que tendría que ocupar solo su lobo, como en las leyendas que su madre le contaba de pequeño o como en la tradición que su propio hermano mayor se tomó la molestia de explicarle.

Nada de eso estaba pasando justo ahora, Jungkook era un alfa dañado, por supuesto que el lo sabía pero eso ni siquiera se asoma a lo que pasa con él, no había explicación aún así leyera los antiguos libros de su habitación, ¿Un lobo con un humano siquiera es normal?. Por supuesto que no o al menos de la manera en la que sucede con el alfa jóven.

Suspiró por enésima vez en aquellas horas, sus ojos estaban totalmente perdidos en el abismo, sus manos estaban tan inquietas que no podían dejar de moverse por encima de sus piernas, su pequeño muñeco que usaba para tranquilizarse estaba en su casa y el dulce Omega se encontraba hablando con su hermano mayor, sus dos cosas más importantes estaban lejos de su alcancé nervioso.

Gritar podría ser una opción pero lo que menos quería ahora es que los presentes se asustarán, estaba perdido, en la a deriva. Jungkook estaba ahogándose solo y nadie podía notarlo como aquella vez en los baños que niños sedientos de maldad se acercaron para meter su cabeza dentro de los retretes, obligándolo a tragar el agua sucia del recipiente.

 Jungkook estaba ahogándose solo y nadie podía notarlo como aquella vez en los baños que niños sedientos de maldad se acercaron para meter su cabeza dentro de los retretes, obligándolo a tragar el agua sucia del recipiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atrás

—Mira que tenemos por aquí—Dijo el adolecente alfa semi acostado en el suelo de aquel sucio baño, mirando por debajo de la puerta donde un pequeño se encontraba escondido—el alfa enfermó, vamos sal, quiero jugar un poco contigo.

Una Omega lo alentaba con un poco de tristeza mientras baekhyun golpeaba la puerta con uno de sus pies tratando de abrirla.

—Háblale tú, eres quien le gusta—la Omega hizo una mueca de asco, resignandose a gastar su valiosa saliva por aquel alfa dañado—No te pregunté Ji-eun, te dije que lo hagas y tú lo hacés.

—Vamos Jeon, si sales de ahí prometo tener una cita contigo ¿Que dices?—el sonido de la cerradura abriéndose hizo a la Omega sonreír con grandeza.

Cuando la puerta se abrió y una cabecita se asomo fue cuando baekhyun se impulsó hacia adentro con rapidez, golpeando el cuerpo de Jungkook contra la pared, Ji-eun esperó en la parte de afuera, observando que nadie viniera, especialmente el hermano de Jungkook.

ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora