⚔Capitulo 7: La arena I

1.1K 118 24
                                    

-Recuerda no confiarte demasiado, tal vez sean equipo al principio pero no son tus amigos -repitió Lyme por 4ta vez mientras entrabamos al ascensor y sonreí de lado.

-Lo sé tía Lyme -respondí suspirando- Estoy lista -murmure mientras el ascensor subía.

-Nadie esta listo para esto Lena -aseguro Xavier con un extraño nerviosismo- Al estar con los profesionales puedes arriesgarte e intentar tomar las cosas de la cornucopia pero ten cuidado aun así, solo toma cualquier arma que puedas y corres.

-Pero... ¿Qué hay de mis dagas? -pregunte volteando a verlos con el ceño fruncido.

-Tu padre se encargara de que algún patrocinador te envié unas y lo ayudaremos -explico la abuela algo nerviosa y asentí- Por el momento concéntrate en sobrevivir, de las armas nos encargaremos luego. 

-La cornucopia es un abaño de sangre, lo usan para atraer a los idiotas, no seas idiota -pidió Lyme seria y sonreí, siempre me gusto que me hablara sin tapamientos- Da la vuelta, corre y ve a tierra alta si hay o solo ve lo mas lejos que puedas.

-Entendido -respondí para volver la vista al frente.

-Y encuentra agua... va a ser lo que mas ames de ahora en adelante -agrego Xavier y suspire tomando una de sus manos.

-Lo voy a lograr -hable lo mas segura que pude.

-Lo sabemos cariño -respondió la abuela por todos con aparente tranquilidad pero la preocupación en su voz era notoria.

-Una ultima cosa, no te bajes del pedestal antes de tiempo o...

-O explotare en pedacitos... -complete con cierta burla recordando a Finnick- Lo sé -indique suspirando y borrando la estúpida sonrisa de mi rostro y Lyme frunció el ceño.

-¿Como se llama? -pregunto Xavier de repente y voltee a verlo con el ceño fruncido.

- El chico... ¿O es una chica? -pregunto Lyme con cierta diversión aunque rostro serio y fruncí el ceño mientras ladeaba la cabeza.

-No tengo idea de que hablan... -asegure con tranquilidad volteando la vista al frente.

-Claro... -murmuro la abuela sarcástica y me fue imposible no reír un poco, las puertas del elevador se abrieron revelando una gran nave a unos metros de nosotras.

Suspire y salí del ascensor manteniendo la mirada en la nave pero Lyme me detuvo.

-Hija tu puedes hacerlo -recalco tomando mi rostro en sus manos y viéndome fijamente. Hace mucho no me llamaba así- Si hay alguien que puede lograrlo y salir intacta eres tu... solo confía en tus instintos.

-Lo hare -asegure dándole una pequeña sonrisa honesta y ella asintió para soltarme.

Camine sola hacia la nave y entre sentándome junto a Mia y Circ, eventualmente una mujer nos inyecto un rastreador y suspire viéndolo iluminarse en mi brazo a medida que partíamos hacia la arena.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧⚔✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧

-¿Todo bien? -pregunto Cinna abrazándome en cuanto entre a la habitación.

-Un poco nerviosa... -comente ladeando la cabeza al separarnos- Yo puedo -murmure suspirando. 

-La mayoría llora en estos momentos -aseguro con una ligera sonrisa mientras iba a por algo en una percha y sonreí de lado.

-No soy como la mayoría... ya deberías saberlo -respondí tomando la especie de abrigo que me ofrecía- ¿Sabes como será este año? -pregunte refiriéndome a la arena mientras cerraba el abrigo impermeable.

Fenix ~ Los Juegos del HambreWhere stories live. Discover now