⚔Capitulo 9: La arena III

1K 127 12
                                    

He echo cosas malas en mi corta... realmente corta, vida. 

Pero cosas tontas como robar dulces de escaparates, jalar el cabello de una niña por fastidiarme, empujar a alguien al lodo o tomar dinero de mi padre sin avisar para comprar alguna chuchería...

Pero todos hemos echo cosas así.

¿No?

Aunque seguro ninguna ''Buena persona'' Ha asesinado a alguien con sus propias manos...

Pensé ladeando la cabeza con cierto disgusto y suspire dándome cuenta lo estúpido que fue creer que podría ganar sin matar a alguien, o peor, matar a alguien y no sentirme mal. 

Ya que cada vez que cerraba los ojos volvía a mi la sensación del cuello de la chica del 3 entre mis manos.

¿Algún día se iría?

Relamí mis labios sintiendo sed y cansancio por primera vez en el día y mire a Mia dormitando con la mano firme en su Lanza y a Circ parpadeando para evitar caer dormido mientras que debajo de nosotros el pequeño equipo de Ian aun conversaba un poco.

Pasaron unas dos horas mas según mi percepción de tiempo y aun no lograba cerrar los ojos, aunque por suerte para mi insomnio, Ian y su equipo ya llevaban 20 minutos dormidos y decidí entonces despertar a Mia y a Circ con cuidado para comenzar la incursión/asesinato.

-¿Cuanto llevan así? -murmuro Circ ajustando su espada en su espalda al igual que Mia su lanza y yo mis dagas en un cinturón improvisado.

-20, 25 minutos, tal vez -susurre encondinedo un cuchillo en mi bota por si acaso y enrrede mis manos en una liana para usarla como punto de apoyo al bajar.

-Ataquen a matar -susurro Mia a mi lado imitándome mientras yo comenzaba a descender lenta y cuidadosamente- Si nos equivocamos o hacemos ruido...

-Estamos muertos -complete dándole un asentimiento y Circ nos imito para comenzar a descender.

Trastabille un poco a los 7 u 8 metros y pude sentir el terror recorrer mi sangre cuando la chica del ocho murmuro cosas y se volteo adormilada.

Solté un suspiro de alivio al igual que Mia y Circ y al tocar el suelo sentí mis vellos erizarse producto de la adrenalina y mis sentidos aumentados en compañía mientras empuñaba una de mis dagas. 

-Hay que hacerlo... -murmuro Circ cayendo con tacto a mi lado a la par de Mia mientras empuñaban su espada y lanza.

Avanzamos con el mayor sigilo permitido por nuestros zapatos y cada uno se coloco detrás de una persona.

Teníamos un plan, tal vez no perfecto, pero era nuestra mayor oportunidad. 

Cada uno de nosotros iría a por uno de ellos ya que eran 4 y nosotros 3 solo 1 de ellos quedaría vivo para enfrentar a 3 de nosotros.

Mia se coloco detrás de la tributo femenina del 8.

Circ detrás del tributo masculino.

Y yo detrás de Ian.

Mia nos dio un asentimiento y suspire antes de cerrar los ojos y cortar la garganta de Ian con una de mis dagas en un movimiento rápido llenando mi rostro de manchas carmesí de su sangre.

Mia y Circ hicieron lo mismo al mismo tiempo pero el tributo masculino del 8 gorgojeo sangre quejandose mientras moría y los cañonazos alertaron al tributo del 3 quien era ahora el único sobreviviente del grupo.

Habíamos olvidado los cañonazos...

Estúpidos vigilantes.

El tributo del 3 nos miro empuñando su lanza mientras se levantaba de las silla y en cuanto vio a Mia y Circ dar un paso cerca, él retrocedió apuntándolos con la lanza.

Fenix ~ Los Juegos del Hambreحيث تعيش القصص. اكتشف الآن