⚔Capitulo 8: La arena II

983 115 1
                                    

Lo voy a lograr, sé que voy a lograrlo. 

Estoy completa y totalmente convencida de eso por que se como evitar morir ya que, contrario a la opinión popular, aquí no importa tanto tu nombre....  Por que si demuestras debilidad, mueres.

¿El publico no te pone atención? mueres...

¿Amabilidad? muerto, muerto, muerto.

Lo que significa que si quiero ganar debo luchar contra cada fibra de quien soy y volverme una maldita pero conservar parte mi esencia y ser una maldita que el publico ame. 

Suspire mirando el cielo ligeramente estrellado de la arena y entonces el himno de Panem comenzó a sonar.

Para la suerte de mi conciencia, no había asesinado a nadie mas hoy...

Con Mia y Circ dimos una larga y extenuante caminata hasta llegar a la conclusión de que este laberinto era prácticamente imposible de resolver o memorizar. 

Por suerte Mia tuvo la buena idea de cortar su dedo un poco y dejar manchas de sangre en los muros y elecciones que dábamos al girar en una dirección, lo cual nos facilito la experiencia ya que dejamos de repetir caminos aunque estos nuevos seguían siendo solo muros enormes cubiertos de lianas.

Al anochecer nuestro miedo salió a flor de piel en el momento que distinguimos a una criatura, parecida a un ciervo, morder y despedazar a los tributos del 7 que creyeron poder cazarla.

Para mi suerte mi mente se espabila con el miedo y les propuse a mis aliados escalar los muros y dormir ahí esta noche. 

Suponiendo que al menos estemos a salvo arriba, si no caemos dormidos...

Las imagines de tributos caídos junto a la interrupción del patético himno del capitolio, retumbaron en mis oídos haciéndome sentar sobre los muros al igual que a mis aliados.

La primera en aparecer fue Gema del distrito 1, obviamente, Ópalo no apareció y eso me dio cierta esperanza de que hubiese conseguido asesinar a Ian... 

Esperanza que se borro cuando de Gema saltaron a la tributo femenina del 3 que yo mate. Me removí algo incomoda con el recuerdo de ella retorciéndose entre mis brazos y la sensación de su cuello rompiéndose ante mi fuerza. 

Un escalofrió me recorrió y sus ojos vinieron a mi mente aterrándome un poco.

La proyección continuo con el tributo masculino del 5 que parecía no tener mas de 14 años, a pesar de todo no lamentaba la decisión que tome.

No dejaría que alguno de mis niños pasara por esto si yo podía evitarlo.

Me sorprendí ligeramente al ver que los dos tributos del 6 habían muerto ya que en los entrenamientos ellos parecían bastante hábiles, obviamente salieron los dos tributos del 7 que vimos ser despedazados por la criatura.

Ningún tributo del 8 había muerto aparentemente, del 9 solo murió la chica quien resulto ser una niña también, del 10 tampoco murió nadie lo que catapulto la proyección hacia el distrito 11 del cual solo murió la tributo femenina.

Justo en el momento en que las proyecciones terminaron se pudo escuchar un grito lejano y pasos apresurados consecuentemente cerca, Mia y yo nos miramos sabiendo que la otra también lo escucho y de inmediato ella empuño su lanza al igual que Circ su espada y yo saque uno de los cuchillos del cinto.

Mientras, yo me apresuraba a ponerme la mochila un extraño silbido proveniente del cielo me distrajo y en cuanto mire hacia arriba la sonrisa estúpida que apareció en mi rostro fue bastante notoria.

Fenix ~ Los Juegos del HambreWhere stories live. Discover now