capítulo 4

3.5K 124 5
                                    


Me levanté y le planté un beso.

- Gracias camarada, te amo tanto - dije plantando un beso.

- lo sé -dijo el  y se me quedo viendo con ese brillo en sus ojos, ese brillo que me decía que desde un inicio era él.

- y desde cuando sabes hablar español?? Jajajaja creo que alguien sabe ocupar muy bien el traductor de Google

el se comenzó a reír por el comentario

 - no, pero aprendí hace mucho, aunque me enfoque en el inglés y cuando tu empezaste a estudiar tomaba tus libros para volver a retomar mi español. Eso es todo y me aprendi la canción de memoria

- sabes, nunca dejas de sorprenderme y se escucha tan bien el español con tu acento ruso es muy sexy. Dije giñando un ojo

Después Fausto se paró y empezó a cantar atlas de coldplay.

-bueno dijo Júpiter como está de moda el español voy a cantar "Mañana" –cuando empezó la canción sabía cuál era ya la había escuchado unas dos o tres veces, pero no sabía de quien era.

Vi como miraba a Mía ella se puso roja, lo que sabía es que eran amigos, pero lo que nunca pensé es que él se pudiera enamorar de Mía.

-Qué hora es???- le pregunte a Dimitri

- Son las dos de la mañana.

-wow se pasó muy rápido el tiempo

- sí, deberíamos ir a dormir recuerda que mañana tenemos la entrega de la casa.

-si vamos ya estoy un poco cansada.

Con eso nos despedimos y fuimos a nuestro dormitorio, al entrar lo primero que pensé era en acostarme, pero mis planes cambiaron cuando Dimitri me empezó a dar pequeños besos en mi cuello hasta llegar a mi oreja y susurrarme:

- La verdad es que lo de dormir fue una excusa, deseaba llegar al momento donde te debo quitar ese bonito vestido.

Me volteé y le dije – eso de que ya era muy tarde fue una excusa eh pillín, pero puedo lidiar con ello.

El di un beso que fue suave, pero se tornó duro. No podíamos respirar así que lo corte y le empecé a desbotonar el saco lo tire después su camisa dejando su pecho desnudo lo bese y el hizo un gimoteo puede escuchar el ritmo de su corazón. El poco a poco llevo sus manos a mi espalda bajando el cierre de mi vestido él me volteo hacia la cama y termino de abrir el cierre, planto besos en mi espalda quería sentir su calor así que apreté toda mi espalda hacia el arqueándome el volvió a besar mi cuello hasta llegar a mi boca nos fusionamos coloque mi mano en su cabello que tanto me encantaba.

Logre zafarme del vestido solo quedaba mi ropa interior.

El me miro de arriba para abajo

-eres perfecta- me dijo.

Me volví a arrimar hacia el juntando mi espalda con su pecho tomé sus manos y las dirigí a mi estómago y el empezó a acariciarme y nos seguíamos besando el dirigió sus manos a mis pechos y yo gemí. Con un movimiento rápido lo mande a la cama vi sus ojos de deseo y excitación, acerque mi boca a la suya y el toco mi espalda con la punta de sus dedos que me hacía curvearme ya que estos me hacían cosquillas. El me derribo y tomo el mando. Él se levantó y me quito un zapato empezó a besar cada parte de mi pierna después hizo lo mismo en la otra eso me hacía retorcerme en la cama hasta que se unió de nuevo conmigo hasta que se introdujo en mi haciéndome dar un gemido de placer, me volvía a besar y en cada envestida mis uñas se hundía en su espalda con movimientos rápidos llegamos a los clímax juntos. Se acostó a lado mío yo me recorte en su pecho descansamos hasta que nuestra respiración se fue controlando, yo hacía pequeños círculos en su pecho y el acariciaba mi cabello.

-te amo tanto Dimitri que jamás podría separarme de ti- dije, sentí como hizo una pequeña sonrisa.

-Y yo a ti por ti daría toda mi vida, todo lo daría por ti.

Lo mire a los ojos

-siempre??

-Siempre dijo el haciendo una sonrisa.

Con eso me desvanecí en un sueño profundo.

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora