CAPITULO 8

2.1K 103 9
                                    

Vi que ella estaba muy enojada, pero la verdad no le creo. Ahora hablaré yo. Daré fin a sus mentiras.

-te juro que jamás había sido tan sincera como en este momento hable contigo, te hable desde el fondo de mi corazón .

-Es que ese es el problema Tasha, yo no creo que tengas corazón y mucho menos buenos sentimientos.

-estas siendo muy cruel conmigo Rose.

-yo!- digo un poco incrédula- estoy siendo muy dura?, entraste a mi cuarto, tomaste mi estaca con ella mataste a Tatiana, me culparon por tú plan, casi me matan, querías a Dimitri y a Lissa, a Lissa querías dispararle, te di mi confianza y me apuñalaste!!! ¿Y yo soy la mala?.

-fue una tontería yo lo se!!! Te juro que a Lissa nunca la lastimaría, como podría lastimar a la persona que más ama Christian?! eso jamás!

-ay sí mira ya, está hecho, a lo que voy es que pudiste convencer a Lissa a Christian y Dimitri , pero a mí no tasha y te tengo que felicitar eh, porque de verdad casi me arrancas hasta las lágrimas, te esforzaste muchísimo en ser convincente en mostrar un arrepentimiento sincero, pero no, lo siento tasha no te puedo creer- con eso me acerque más a su cama- escucharme muy bien, no te quiero en mi vida y mucho menos en la vida de Dimitri estarás con Lissa y Christian sí pero en la corte, nosotros ya no estamos allí sí no es por trabajo. Pronto te sacaran de aquí pero sí crees que es por tú bonita actitud pues no, es por asuntos experimentales.

-y donde voy a vivir?? En una celda-dijo mirando al techo

- pues mira para que veas que buena onda soy le digo a Lissa que te dé un espacio en la corte... vigilada claro, o le digo a mi marido que busque un lugar cerca de la corte, pero mientras el siga siendo mi pareja tú no entraras a mi casa ni siquiera de visita dije levantando más la voz ¿te quedó claro?

-Dimitri me quiere como una hermana- dijo ella con una voz que estaba a punto de estallar del coraje.

-como una hermana tú lo dijiste

- pero me quiere

-pero a mí me adora, a mí me ama Tasha y no hay nada que tú puedas hacer para luchar contra ese amor.

- quisiera estar muerta para dejar de ser un estorbo para todos- con eso empezó a llorar más y tocó sus muñecas vendadas.

-Tasha ya no juegues tanto a quitarte la vida, porque no vaya hacer que en una de esas pues sí se te pase la mano y te mueras.-vi su cara de impresión a lo que acabó de decir-y sí eso pasa de una vez te digo que ni siquiera la urna de tus cenizas entrara en mi casa.
Ella se me quedó viendo con coraje eso era lo que quería y lo logre.

-¿Qué?- dije- contéstame yo sé que estas desesperada por sacar tú verdadera cara- dije alzando la voz- anda quiero verla, te juro que todo lo que me digas quedará entré tu y yo, Mmmm... No lo vas hacer, bueno no te preocupes ya tendrás la oportunidad para demostrarme todo tú desprecio, pero mejor te dejó para que no se te siga acumulando todo ese veneno que no quieres soltar- me dirigí a la puerta y al girar la perilla me voltee de nuevo y la vi y le dije feliz- adiós Tasha.

Cerré la puerta y escuche gritos de frustración dentro del cuarto en el que estaba hace poco "maldita mil veces maldita, te odio Rose te odio"
Hice un sonrisa y me dirigí a la salida

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora