capítulo 10

2.1K 96 4
                                    

Narrado por Rose

Iba en el ascensor pensando en que les diré y que me dirán bueno lo que haré será que ellos hablen y sí me preguntan pues ya veré. Abrió el ascensor y salí vi que lissa estaba acostada en el hombro de Christian y Dimitri estaba viendo su celular. Cuando entré los tres se me quedaron viendo.

-que? -dije- se van a quedar mirándome la verdad se los agradezco, pero hay que tomar un avión hay mucho que hacer! 

Dimos las gracias y salimos tomamos nuestro caminó los guardias reales tomaron las camionetas y fueron atrás de nosotros. cuanto silencio la verdad nadie quiere hablar acerca de tasha.

Falta poco para llegar cuando una de las camionetas de atrás explota Dimitri freno y yo tomé el radio.

- que paso??? Pregunté a un guardián que conducía la otra camioneta, pero ya no había oportunidad ya que estaba desecha la camioneta en el espejo retrovisor había un strigoi - Dimitri

-sí ya sé, Christian al volante lissa al suelo-dijo el tomando su estaca y yo tomé la mía me quité el cinturón

- los vemos en la pista dije -lissa da aviso a la corte y a la cárcel con el botón de pánico de la camioneta los alcanzarán no salgan hasta que nosotros lleguemos. Hay más guardias en la pista.


Salimos corriendo tomé mi estaca y vi a uno lo ataque por la espalda saqué mi estaca lo tomé del cuello tirándolo al suelo y una vez que lo tenía cara a cara lo mate seguí con otro cuando sentí que desde atrás otro me tomo lanzándome lejos caer al suelo y escuchando como se rompía mi costilla no podía levantarme.

Dimitri tenía a los tres en batalla mató a uno cuando logré pararme una flecha pasó cerca de mí y le dio en la cabeza a uno y antes de ver el otro ya tenía una flecha clavada en la espalda Dimitri metió su estaca en su corazón y murió lo mismo hizo con el otro pero de donde salieron?

El dolor era horrible que me arrodille

- Rose- grito Dimitri - estas bien?

Me sostuvo en sus manos y le dije sí son mis costillas

-Hey todo bien grito una voz lejana y que no reconocía.

-quién eres? Dijo Dimitri volteé y vi a un hombre guapo de la altura de Dimitri pelo color castaño claro fornido y con arco en mano.

-sí perdón, donde quedan mis modales soy Piero y los vi en problemas con esas bestias.

- soy Dimitri -dijo el- le rompieron una costilla ayúdame a sostenerla para llevarla a la pista de vuelo no está muy lejos.

-sí, pero ella no lo soportara mejor la dormimos- saco un pequeño liquido de una mochila negra.

-ok dijo el- dijo Dimitri- amor todo va a estar bien

Agg bueno el dolor es insoportable está bien pensé yo con eso lo único que vi fue los rostros de aquellos ángeles y la voz de Dimitri diciéndome estarás bien.

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora