CAPITULO 13

2.1K 85 2
                                    

Capitulo 13

-qué? - dijo- pero sí tengo razón
-sí eso lo sé, lo que digo es que; ella está cambiando a su manera, pero lo hace, también sé que algo oculta, pero está cambiando.

-Dimitri- dije comprensiva por lo que el me comenta- quiero lo mejor para nosotros para mi familia lissa, Christian y se que Christian de igual forma la quiere en su vida estoy abierta a que todos estemos bien pero te juro que si nos trata de lastimar yo le quitare la vida sin miramientos. Eres feliz con ayudarla esta bien pero yo siempre me podre un escudo, la ayudare a mi manera y eso es por ti y por mi familia así que creo que ya dije todo lo que debía decir.
- está bien, tienes razón-dijo el yo me recosté en su pecho- sé que nos vas a apoyar y si quieres ponerte un escudo igual eso esta bien, lo entiendo y estoy feliz de que por fin tengamos un acuerdo en todo esto lo que menos quiero son problemas.
-Vamos a dormir fue un día muy largo.- le dije dándole un beso.
- sí además mañana tenemos que llevar esas cajas a la casa para poder tener todo listo luego cenaremos con lissa.
- parece que tendremos un día tranquilo.

A la mañana siguiente estábamos en camino a la nueva casa al llegar nos pusimos a desempacar luego me puse a limpiar la casa solo faltaban dos cajas.

-Dimitri me puedes ayudar con estas dos cajas ponlas en la bodega por fa.
Él estaba viendo un partido

-voy dijo el gratando desde la sala

Al poco tiempo él llegó las cargo y se dirigió a la bodega.

- ¿Qué es esto? - pregunto el viendo el contenido de las cajas- Pensé que una vez sacando tú certificado dhampir tirarías todas tus notas.
- como crees -dije yendo a la bodega. - me costó mucho trabajo
-Y esto-dijo sacando una caja de madera con grecas floreadas.
- wau pensé que perdí mi caja al salir de la academia. Cuando salimos de la academia solo empaque como loca ya que teníamos que estar en poco tiempo en la corte y desde entonces lo la volví a ver.
-puedo verla? dijo el
-sí
Saco varias mariposas y dibujos que hacía de niña fotos de lissa y yo y un bulto cartas oh no..
-son las que te mande cierto??
-sí... Pero recuerda que no eras tu-tenía su cara sería
-lo sé... Puedo leer una
-bueno sí tú quieres, pero prefiero que leas está- le dí un cuaderno- quería mandártela, pero la verdad no sabía a cuál dirección ya que unas no tenían y otras eran de diferentes lugares.

Querido Dimitri.

Como sabes, yo si tengo la capacidad de dormir, aunque en mi caso en este momento es un inconveniente, ya que cuando no me acosa Adrian, estoy en la mente de Lissa en momentos inapropiados para menores de edad, o sueño contigo. No es que me desagrade soñar contigo, antes solo esperaba este momento, pero ahora son una continua pesadilla; allí nos encontramos juntos, abrazados, sin preocuparnos por el tiempo o por si alguien nos vera, y casi siempre estamos en un jardín de la corte, en Bahía o en algún lugar de San Petersburgo, y me puedo quedar viendo tus ojos, esos ojos cafés tan profundos que me quitan el aliento; pero de un momento a otro puedo empezar a ver que alrededor de ellos hay anillos rojos, y todo mi mundo se derrumba, toda felicidad es sustituida por dolor, y de nuevo nos encontramos en aquel puente donde creí matarte. Siempre decías lo mismo antes de caer del puente: "Eso es lo que se suponía, que diría...", pero ¿qué era lo que me dirías?, me dirías que me amabas o que me deseabas?, ¿que teníamos que estar juntos?, ¿que estábamos destinados a ello o que teníamos que luchar para lograrlo? Esta simple frase siempre me mantiene despierta a la hora de dormir, mientras que en las clases me mantengo soñando despierta.
En este momento de mi vida tengo demasiados problemas que enfrentar, el más próximo: el examen final de novatos. De antemano sé que lo aprobaré, tú mismo me entrenaste, me enseñaste cada movimiento que sabias, además de que yo, a diferencia de los demás novatos, ya he matado tantos strigoi que he perdido la cuenta... aunque no logre matar al que más me importaba. Aun así, estoy nerviosa, creo que los demás novatos me han contagiado la impaciencia y nerviosismo por todo el alboroto y los preparativos que están haciendo para las pruebas; te tengo que confesar que hay veces en que dudo de mis habilidades, ¿qué tal si solo tuve suerte en Rusia al matar strigoi?, tengo miedo de confiarme, ya que son guardianes a los que me enfrentare, guardianes con mucha más experiencia que yo. No, no puedo decepcionar a la gente que está al pendiente de mí, no puedo decepcionar a mi madre (si, lo acepto, me importa mucho, aunque a veces me comporte como una perra con ella, pero tienes que aceptar que la mayoría de las veces se lo merece), tengo que demostrarle a Tatiana que soy digna de cuidar a la última Dragomire, y no puedo dejar sola a Lissa, ella me necesita, prometí cuidarla y dar mi vida si era necesario para protegerla; pero sobre todo no te decepcionare a ti. Estoy trabajando muy duro, he estado practicando hasta que mis músculos están a punto de explotar; el pasar la prueba y ser asignada a Lissa o a Christian, no son mis únicas motivaciones para ello: tú eres esa otra motivación.
¿Recuerdas cuando salimos de compras con Víctor Dashkov antes de que este sacara su yo interno y secuestrara a Lissa? ¿No? Entonces te lo recordare: íbamos en la camioneta rumbo al centro comercial, y yo iba entre tú y Spiridon, e íbamos hablando lo del protocolo de guardianes. Me dijiste que podría vacilar a la hora de matar a un strigoi, debido a que probablemente lo haya conocido cuando era damphir o moroi, y que una forma de no hacerlo era tener en cuenta que ellos me lo agradecerían, ya que no eran la misma persona que conocí, que se convirtieron en un ser maligno, en asesinos de inocentes, y si quedaba algo de su viejo ser me lo agradecerían. Allí mismo confesamos mutuamente que preferíamos morir a ser strigoi, tu y yo lo prometimos silenciosamente. Algo, de las muchas cosas en que nos parecemos, es que cumplimos y sostenemos nuestras promesas; has cambiado, pero yo no, voy a hacer todo lo posible por cumplir lo que prometí, lo que prometí al hombre que amaba, lo que me prometí a mi misma. También hablamos de Mikhail y la señora Karp, de cómo el la cazo cuando ella se vio obligada por los efectos del espíritu a convertirse en strigoi, ahora entiendo claramente lo que el sintió al hacerlo, porque, ¿Cómo pretendes matar a la persona que más amas?, simple: ya murieron, la señora Karp murió, tú también, bueno, el Dimitri que amo, el que ame tanto, ese es el que murió, tu solo eres una mala copia de él, solo el cuerpo, en parte, nada del alma bondadosa, nada del hombre justo y aguerrido en el combate por la justicia, nada queda. Por ello te prometo pasar las pruebas finales y convertirme en guardiana, para terminar con lo que deje pasar en aquel viaje a Rusia.
Otro de mis grandes problemas tiene por nombre Adrian Ivashkov, esa adquisición a la pandilla (jaja, si somos una pandilla) del viaje al campamento, donde murió Mason. Aun me duele la muerte de Mason, pero se que ahora el ya encontró la paz, fue el quien me dijo que tu te habías convertido en un strigoi; a veces me pongo a pensar que si tal vez me hubiera dado una oportunidad con Mase, si el todavía estuviera vivo, pero de inmediato me corrijo, ya que con el que quería estar era contigo, y por muy corto que fue el tiempo que estuvimos juntos no me arrepiento por ello, al contrario atesoro cada segundo a tu lado.
Pero creo que me desvié del tema, ya sabes, estoy trabajando para no distraerme, ya que esto tiene consecuencias en el combate (a veces, en los entrenamientos un novato logra darme una buena paliza por andar en las nubes): te estaba contando de Adrián. Cuando deje la academia para buscarte le pedí ayuda económica, y me la dio con la condición que le diera una oportunidad, yo acepte, si es que regresaba del viaje, y si es que seguía con vida, y fue sin pensarlo en serio, ya que lo más importante era conseguir el dinero. Pero si, regrese y me invito formalmente a salir con él, extraño viniendo de Adrián, pero así fue, me lo pidió en una pequeña reunión de celebración por mi regreso y donde le dije a mi madre y a Lissa que regresaría a la academia para graduarme. Al regresar vi un cambio en el, ya que estaba haciendo todo lo posible por estar conmigo, y debo aceptarlo, yo también me sentí dispuesta respecto a él. Así que ahora estoy con el, con condiciones claro, como que deje su vicio de fumar, a lo que ha estado en abstinencia valientemente, todo por mi; cada que estoy con él, los pequeños trozos de mi corazón que quedaron, él los ha curado poco a poco, él me ha hecho sonreír con sus ocurrencias y cinismo cuando creí que ya nunca lo haría; me siento segura con él, no de la seguridad de alguien que pueda protegerte de peligros (ya que soy yo la que lo protege, hasta de el mismo)si no de una seguridad reconfortante, que me hace sentir querida. Los dos lo estamos intentando y creo que funcionara, además, es emocionante tener una amenaza de parte de la bruja de la reina Tatiana, jaja. Aun cuando mis sentimientos hacia Adrián han crecido, no puedo dejar de pensar en ti; a veces cuando estoy perdida en los besos de Adrián (debo aceptar que besa muy bien), de repente siento que te estoy besando a ti, o cuando abro mis ojos después del beso espero ver tus ojos, a veces quiero que los ojos esmeraldas de él se conviertan en un profundo chocolate; he tratado con todas mis fuerzas de olvidarte con él, y cuando casi lo logro, vuelves a mi mente para atormentarme, llegan tus cartas para recordarme que tenemos un asunto pendiente.
Estoy esperando salir de la Academia para ser una guardiana de verdad, para proteger a Lissa, a mis amigos y a Adrián, pero sobre todo para encontrarte, y juro que será la última vez; una sola vez te gane en combate durante los entrenamientos, cuando estábamos haciendo la práctica y yo tenía que proteger a Christian, ese día vi en tu mirada un gran amor y orgullo; eras un verdadero dios en el combate, y al convertirte en strigoi te volviste más mortífero por lo que no te pude ganar cuando me mantuviste cautiva en Rusia, pero como ya te dije he estado entrenado muy duro, y pondré todo mi empeño en la próxima vez que nos encontremos, porque te juro por nuestro amor que te matare, cumpliré a como dé lugar mi promesa de salvar tu alma, no importa si en ello se me va la vida, no permitiré que sigas con esa no-vida.
Con amor, Rose, tu Roza.

PD. Gracias por enviarme mi estaca, ya que pronto la volverás a ver.

-tenía su cara seria y a la vez divertida.
-debiste haberme amado tanto-dijo empezando a guardar todo.
-sí lo hice y aún lo hago,¿ no lo vas a tirar??
-no esto quedará aquí en los recuerdos
-te amo Dimitri
-y yo a ti

Después de eso fuimos a arreglarnos para la cena
Me puse mis jeans y una camisa blanca con zapatos negros y una marcada verde me peiné maquille y espere a que Dimitri saliera me puse a escuchar música y sonó run de leona Lewis después una canción de bruno llamada merry you Dimitri salió y me dijo que estaba listo.

-me gusta la canción dijo el
-bueno tal vez esté en la lista de la boda
le dije con una sonrisa

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora