→ Psicóloga

516 34 1
                                    

Los chicos te dieron el privilegio de tener una habitación para ti sola. Cama y clósets individuales y baño personal, éste último considero un lujo en la casa. Cosas de ser chica.

Pero muchas veces, tu habitación era más considerada un consultorio. Los chicos iban hacia ti para hablar de todo y casi a cualquier hora. Eras buena oyente y ellos usaron eso a su favor.

Estabas oyendo a Charlie Puth en tus auriculares mientras escribías unas cuantas cosas que te pasaban por la cabeza. Habían tenido una jornada muy ocupada y llegaron tarde a casa, pero nunca es tarde cuando hay inspiración.

Así sea hasta para bailar. Ya saben, costumbres de la Performance unit.

Tres toques a la puerta te desubicaron un poco, pero al ver una cabellera y un par de ojos rasgados traviesos asomarse sonreíste.

- ¿Puedo..? - asentiste.

- Hoshi-ah ¿Que ocurre? - te sacaste ambos auriculares.

Él se sentó en tu cama con ambas piernas cruzadas y su cabeza gacha, denotando agotamiento físico. Todos estaban exhaustos, pero Soonyoung suele llevar mucha presión en sus hombros por la mayoría de las coreografias.

- ¿El coreógrafo te llamó otra vez? - asintió lentamente.

- Quiere hacer más cambios - suspiró pesadamente - Por cuarta vez en la semana, Yeonie -

Cubrió su rostro y se recostó de la pared a sus espaldas. Te dolía verlo preocupado, por lo general se la pasa con una sonrisa o molestando, pero no todo es color de rosa.

- No puede, hoy hicimos ya unos cambios en la coreografía. Y nos quedan dos meses para el comeback, aún hay demasiadas cosas que hacer - soltaste de manera tranquila.

- ¡Exactamente! Traté de explicarle y ni siquiera me dejó terminar de hablar - soltó frustrado.

- Respira, Soon.. sé que es un tanto molesto, pero no nos queda de otra.. -

Te acercaste a su posición y te sentaste a su lado a acariciar su cabello húmedo, delatando que tomó una ducha antes de venir al cuarto. Él, cariñosamente pasó una mano por tu cintura para abrazarte más a su cuerpo y dejar caer su cabeza en tu hombro.

Pequeño gesto que adoptó cada vez que venía a hablar contigo. Te causaba ternura su manera tan inocente de hacer berrinches.

Dejaste un beso en su cabeza antes de tu recostarte de él. Pasados unos pocos minutos, enderezó la cabeza y te miró.

- ¿Mejor ahora? - asintió levemente.

- Algún día le diré todas las cosas que tengo guardadas, cuando me dejen hacer mi propio mixtape les cerraré las bocas un buen rato. Ya lo verás - asentiste efusivamente.

- No lo dudo ni un poquito, pero por ahora nos toca seguir órdenes, con el tiempo serás tú quien las imponga. Con paciencia y perseverancia todo se logra - le diste una leve sonrisa.

- Gracias Yeonie. Te dejo para que descanses, mañana nos toca práctica otra vez - dejó caer su cabeza de lado.

- Ya sabes, mañana tómalo con calma ¿Sí? - asintió.

Soonyoung te dejó un beso en la mejilla muy adorablemente y salió de tu habitación, dejándote nuevamente sola.

S͜͡i͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡u͜͡v͜͡i͜͡e͜͡r͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡n͜͡ S͜͡e͜͡v͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡e͜͡n͜͡ ༄♡︎Onde histórias criam vida. Descubra agora