→ Vlive

283 17 0
                                    

(Continuación del cap anterior)

PD: El Vlive lo están haciendo en inglés. 

- ¡Hola Carat! ¿Cómo han estado estos días? ¿Se están cuidando? - le sonreíste a la cámara mientras leías comentarios - Yo he estado muy bien, ya saben, soportar a los chicos y tratar no matarlos. Lo usual -

Agradecías saber ser espontánea al hablar, por lo que te podía fluir natural la conversación. Y ni hablar de Kevin, él era hasta más conversador que tú.

- Si, perdóname Carat. Sé que me habían preguntado en mis lives sobre mi vida en el amor.. pero no me sentía lista para revelara a una de las claves de mi felicidad - sonreíste mirando a Kevin.

Ambos tenían sus manos entrelazadas sobre la mesa, lo cual causó furor en los comentarios. Aún más cuando Kevin tomó tu mano y dejó un beso en el dorso de ella.

- ¡Hola Deobi! Yo también he vendido ha revelarles a la persona que me hace feliz - su tono te causó gracia mientras leías más comentarios - En realidad a visitarla pero.. ya que decidimos contarles, tengo más motivos - alzó divertidamente ambas cejas a la cámara, haciéndote reír.

- ¿Cuánto tiempo tenemos saliendo? - leyó un comentario y te miró, tu solo sonreíste levemente - Creo que no se acuerda, Deobi. ¿Debería sentirme ofendido por eso? - preguntó fingiendo indignación mientras tú morías de risa - A veces no puedo con ella Deobi, no entiendo cómo Carat la soporta - tu risa parecía no cesar, asi que cubriste tu rostro.

A pesar de estar fingiendo ser pareja, ambos les estaba pareciendo divertido.

- No te enojes conmigo, baby - trataste de decir con el poco aire que tenías.

- No podría - miró a la cámara - Mírenla, Carat y Deobi, ¿Ustedes se enojarían con una chica tan linda? - lo miraste reír leyendo comentarios - Exacto, roja cual tomate y sin aire se sigue viendo bonita. Carat la quiere así y yo también - sonrió levemente mirándote.

- ¡Ya! Me avergüenza no poder verme decente frente Carat, y no quiero dejar una primera mala impresión a Deobi - te diste vuelta en la silla dándole la espalda tanto a Kevin como a la cámara.

El chico de The Boyz, por órdenes de su superior quien miraba todo detrás de cámaras, se levantó y te tomó de las manos para que también te levantaras, para luego tomar timidamente tu cintura.

- Deobi te va a amar tanto como yo lo hago - dejó un beso en tu frente junto a una sonrisa y nuevamente se sentaron a leer comentarios.

(...)

- ¿Como son sus citas? - leíste en la pequeña pantalla y miraste a Kev - Pues.. son bastantes relajadas e improvisadas. Muchas veces él me envía un mensaje con una dirección y a los pocos minutos estamos en algún parque o cafetería, son gestos lindos y sencillos, lo amo por eso - sonreíste cuál tonta enamorado hacía él y te devolvió un guiño muy coqueto.

- O si no, citas por videollamada - nuevamente dejaste salir carcajadas por sus ocurrencias - Ya saben Deobi, a pesar de la pandemia, no pretendo dejar que el COVID-19 me impida seguir con mi chica. Pero eso sí, cuídense mucho por favor, nosotros lo hacemos por ustedes, ustedes háganlo por nosotros - alzó ambos pulgares el pelinegro.

- Eso es cierto, de todo corazón le pedimos que se mantengan saludables y que se cuidan  - añadiste mientras leías más comentarios - Baby, una Deobi quiere saber que has hecho hecho está semana y si has estado comiendo bien. Aunque pensándolo bien, yo también quiero saber - te cruzaste de brazos y lo miraste.

Él miró a tu dirección levantando la mirada del celular, y luego viendo a la cámara, para luego volver a ti. Se acercó a ti y nuevamente entrelazó sus manos.

- Para mis dos hermosas razones para ser feliz,les digo que estoy comiendo muy bien, SangYeon Hyung se encarga de eso - sonrió - ¿Mi semana? Llena de ensayos ya que se acerca Comeback, así que estoy dando lo mejor de mí en las prácticas para que les guste -

- Esperen por Thrill-ing, va a estar genial. Se los aseguro, tanto Carat como Deobi lo van a disfrutar mucho - dijiste y asentiste mientras revisabas tu celular, jugando con un mechón de tu cabello.

- ¿Un beso? - leyó Kevin en un comentario - No creo que me deje Deobi, Millie es muy tímida. Cuando mucho me dejar besar sus mejillas delante de los miembros, después se cubre el rostro porque dice que le gusta estar sonrojada, lo que no sabe es que se ve más linda así - le susurró a la cámara mientras te miraba sumida en tu teléfono.

Siguió leyendo mensajes de los fans conectados, sugiriendo algo que no tenían planificado.

- Amm.. bueno, voy a intentar. No prometeré nada - dijo cuando vió muchos cometarios pidiendo un beso entre ambos.

Vió de reojo a ambos managers y éstos lo alentaron a cometer semejante acto.

- Darling, acércate, necesito decirte algo - dijo él tranquilamente, disimulado con una sonrisa.

Te vió rodar la silla hasta quedar a su lado, despegaste la vista del celular y ambos se quedaron cruzando miradas. Te sentías extrañamente intimidada, así que bajaste la cabeza con una sonrisa tímida, aumentando la distancia que hasta hace 5 segundos eran solo milímetros entre ustedes.

Kevin tomó tu mentón con delicadeza y nuevamente sus miradas conectaron.

- ¿Mi novia me deja besarla? - dijo con una sonrisa ladina.

- La pregunta es innecesaria cariño - tu timidez salió a flote.

Tenías la mirada de ambos mayores clavada en la nuca, podías sentir la presión por eso. Así que fuiste tú quien cortó los centímetros entre ustedes y uniste tus labios sutilmente con los del pelinegro.

El movimiento fué leve antes de que se separaran, tu con la timidez a flor de piel y él con una sonrisa llevando su cabello hacía atrás.

- Creo que lo logré Deobi - le comentó sonriendo a la cámara - ¿Ven lo linda que se pone? La adoro - te miró sonriendo y tomando tu mano.

- Tengo hambre baby - hiciste un gesto que muchos consideraron adorable -

- ¿Vamos a comer algo rico? - asentiste efusivamente, él miró a la cámara - Deobi y Carat, me gustó mucho estar un rato con ustedes, manténganse sanos y cuídense mucho - se levantó de la silla.

- Por favor, sean felices con nosotros. Prometemos ser mejores personas y artistas juntos, ahora son importantes para mí. Los quiero mucho, adiós Carat y Deobi~.. nos vemos otro día -

La grabación terminó y apagaron la cámara. Los mayores entraron a la sala dónde ustedes quedaron en silencio con la mirada bajas, esperando alguna novedad comentario.

- No estuvieron tan mal como yo esperaba - tomó la palabra el manager de The Boyz - Ahora solo les queda subir fotos juntos o esas cosas cursis -

- Prometemos tratar de solucionar todo esto lo antes posible para evitar esto - Sang, tu manager dijo y ambos asintieron.

- Vayan con el resto, tienen el resto de la tarde libre - les dijeron.

- ¿Puedo ir a comer? Yo de verdad tengo hambre - tu mayor asintió y saliste.

- ¿Hay algún problema si te acompaño? Así aprovecho de ver que tienen en la cafetería de aquí - dijo entre risas.

Kevin siendo Kevin. Era una de tus amistades más cercanas de la industria y de los chicos de The Boyz, por lo que solo sonreiste y asentiste.

S͜͡i͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡u͜͡v͜͡i͜͡e͜͡r͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡n͜͡ S͜͡e͜͡v͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡e͜͡n͜͡ ༄♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora