→ Problemas + Relación pt. 2

278 18 1
                                    

Flashback

Entraste a la oficina que te indicaron, aquella de puertas amplias, como si se tratase de una sala de reuniones. Y allí encontraste a tu manager y a unos cuantos señores que desconocías, pero te causó más intrigaba ver a Kevin sentado en aquella mesa junto a esos señores.

Tu relación con los chicos de The Boyz era buena, así que simplemente le sonreíste como saludo antes de hacer una reverencia a los presentes. Te dijeron que tomaras asiento en el lugar vacío a su lado.

Procedieron a explicar un par de problemas que habían surgido en sus empresas, y que de ustedes dependía la posibilidad de solucionar aquellos motivos. Les pusieron un par de hojas delante de ustedes, un contrato y otras que parecían contar una historia.

- ¿Y por qué debemos firmar esto? - preguntó el chico canadiense.

- Son parte de nuestro plan, una simple distracción para nosotros poder arreglar todas las cuentas pendientes son tener que estar pendiente de los fans. Esa será su tarea - comentó uno de los señores allí presentes.

Ambos de sus managers permanecían en silencio, cediendo el completo control de la conversación a los encargados de Dispatch.

- ¿Que ocurre si no firmo esto? - preguntaste, temiendo la respuesta.

- Estarían haciendo evidente un proceso que puede perjudicar a ambos grupos en una mayor escala que  simples comentarios - soltó tranquilamente, tomando asiento.

- Después de confirmar la noticia, en la noche harán una transmisión en vivo, dónde ustedes mismos confirmarán su "relación" - comentó otro señor.

Tu querías preguntar tantas cosas, pero sabías que sería peor. Así que después de cruzar miradas con Kevin, ambos tragaron en seco y sellaron su destino por el próximo año y medio con su firma en el documento.

- Perfecto, han tomado la mejor de las decisiones. Tengan en cuenta que no solo lo hacen por el bien de sus grupos, sino por el bien de sus agendas - miraste a tu manager y este solo desvió la mirada.

- Una cosa más - otra vez uno de los sujetos empezó, sacando una caja de terciopelo y poniendola en la mesa - En la historia ficticia creada para su romance, esto forma parte de su relación. Es algo muy trending, así que  ¿Por qué no? -

Kevin tomó la caja y la abrió con lentitud. Ahí encontraron los llamados anillos de promesa, esos que se entregan las parejas como señal de amor y esas cosas. No son de boda.

Cada uno tomó uno y se lo puso.

- Ya pueden retirarse, recuerden, el vlive en la noche sin falta -

Te levantaste y saliste de la habitación sin despedirse de nadie.

Fin del Flashback

- Y.. eso fue lo que ocurrió - jugaste con las mangas de tu suéter.

Ya habías llegado a casa hace unas cuatro horas. La noticia ya había sido revelada, y como era de esperarse, no pasó desapercibido para ellos. Así que los reuniste para hablar.

- Entonces ahora tienes novio - dijo SeungCheol, intentando procesar todo.

- Si...y no, es complicado - soltaste.

- ¿Por qué no te negaste princess? - preguntó WonWoo.

- No pude, no me dieron más opciones que esa o dejar caer un par de problemas en el grupo y la empresa a la vista de los fans.. y no quiero preocupar a Carat - dijiste dejando caer tu cabeza en las piernas de Chan.

- Tienes un corazón muy grande, no debiste hacerlo Yeonie - JeongHan acarició tu cabello.

Un celular sonó en la mesita central de la sala, dónde estaban todos reunidos, y SeungCheol atendió. Y en cuestión de segundos colgó y los miró.

- Iremos a la empresa, el manager dijo que haremos ... - se quedó pensando - ¿Cómo se llamaba..? -

- ¿Hacer qué Hyung? - habló MinGyu.

- ¿Cómo se llama esos vlives de baile que hacen los chicos de ENHYPEN? - preguntó el mayor.

- ¿Dance JAM? - asintió.

- Los chicos de The Boyz estarán con nosotros... - todos te miraron - Así que -

- Iré a arreglarme - te levantaste del sofá y te fuiste a tu habitación a ducharte.

(...)

Llegaron a las instalaciones de HYBE y les avisaron que los chicos estaban en unos de los salones de prácticas del tercer piso. Así que se encontraban casi todos bailando al ritmo de Married to the music de SHinee.

Solo tu estabas sentada tranquilamente en el suelo, en una de las esquinas del salón. Grabando secretamente a los chicos mientras pensabas en como le harías para actuar algo que se supone debe nacer natural.

Hasta que la puerta se abrió y por ellas entraron ambos representantes. Todos sabían que significaba, así que te levantaste, guardaste el celular en tu bolsillo y saliste, siendo seguida por el canadiense.

Los llevaron a una sala pequeña dónde ya habías hecho transmisiones en el pasado. Una mesa y dos sillas con ruedas frente a una camara pequeña.

Los estilistas los hicieron cambiarse de ropa y arreglar su cabello. Pasaste de usar vestuario de práctica a pantalón oscuro de talle alto a la cintura y una blusa roja con letras, un maquillaje sutil y natural y ya estaba lista.

- Ya saben, debe verse creíble. Tanto como sea posible, abrazos, caricias sin excederse y hasta besos si los fans los piden -  asintieron y fueron a sus asientos.

Que comiencen la mentira.

S͜͡i͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡u͜͡v͜͡i͜͡e͜͡r͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡n͜͡ S͜͡e͜͡v͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡e͜͡n͜͡ ༄♡︎Where stories live. Discover now