→ Best Friend

516 35 0
                                    

¿Tu mejor amigo? Ese era WonWoo.

Un pañuelo de lágrimas incondicional, un oyente para desahogarte y desestresarte, y una máquina de apapachos de aspecto serio y con lentes. Te quiere mucho a pesar de no demostrarlo siempre.

- ¡Ya no sigas, Boo! - gritaste en pleno pasillo y arrojaste el celular en la sala.

Entraste al departamento, te fuiste caminando enojada rumbo a tu habitación y ahí te encerraste para no oír más de sus comentarios.

Le habías pedido ayuda con algunas notas altas y terminó de alguna manera echándote en cara todos tus errores.

Eso, sumado al estrés de los ensayos para la nueva presentación de la Performance Unit, estaban empezando a pasarte factura. Tanto así que empezaste a llorar, tu manera de abordarlo todo era rompiendo en llanto, dejarlo ir todo mediante lágrimas.

Y ahí te encontrabas, dando vueltas por tu habitación dejando correr el agua salada por tus mejillas. Pagando rabia y enojo juntas y maldiciendo todo lo que pasaba por tu mente. Hasta que llamaron a tu puerta.

- Millie - esa voz gruesa la conocías perfectamente.

Abriste la puerta con duda y lo primero que sentiste fue unos brazos fornidos rodearte, haciéndote sentir pequeña.

Bueno, más pequeña.

Te abrazaste al castaño y él empezó a acariciar tu cabeza con delicadeza, como usualmente lo hacía en estos casos de colapso por estrés.

- Hey - alzaste la cabeza al separarte y lo miraste.

Te tendió un pañuelo y se sentó al borde de tu cama, palmeando el lugar a su lado para que hicieras lo mismo. Limpiaste tu rostro y te sentaste en silencio, mientras jugabas distraídamente con el trozo de tela que te dió.

- ¿Me dirás qué ocurrió? - preguntó sutilmente tomando una de tus manos.

Te relajaba un poco el hecho de que WonWoo se pusiera a trazar líneas imaginarias en ella, significa que está escuchando, esperando a que le cuentes.

- SeungKwan me dió muchas razones.. por las cuáles no pertenezco a la Vocal Unit - tu mirada cayó.

Él te miró con una ceja alzada.

- ¿Cómo cuáles? - preguntó intrigado.

- Mi voz no es linda, ni aguda o delicada como la de SeokMin.. o Woozi o Joshua - Jeon apretó tu mano levemente - Intentamos varios agudos varias veces y ...me duele la garganta, me esforcé y n-no.. no me salieron.. - las lágrimas aparecieron nuevamente.

Tu voz se rompió antes de poder seguir hablando. WonWoo apenas vió tus ojos brillar otra vez, te abrazó fuertemente y tú cediste ante sus brazos. Te sentías presionada a hacer las cosas bien, y la frustración era lo que obtenías de resultado.

- Millie, te voy a decir algo y quiero que me prestes atención ¿Si? - asentiste.

Nuevamente limpiaste tus lágrimas, esta vez con tu suéter, y lo miraste. Él tomó ambas de tus manos antes de empezar.

- Tu primer y más grave error fué creerle a SeungKwan - te dió un leve golpe en la frente.

- Pero– -

- Pero nada. Tu, princess, tienes una voz preciosa, única y diferente a las demás, grábate eso ahí - apuntó tu cabeza - No cantas de la misma manera o las mismas notas altas que la mayoría de las cantantes femeninas ¿Y qué? Eso te hace ser quien eres, y eres capaz de todo. Recuerda que debutaste, probaste tu talento Millie - sonreíste - Habla con Jihoon o Joshua Hyung para que te ayuden, y de SeungKwan me encargo yo. Pero después, ahora debo volver a la cocina a ayudar al poste a terminar de cocinar o si no me va a tocar limpiar. Pero quiero irme viendo a la misma chica  determinada y brillante que siempre nos apoya, quiero a mi Millie de vuelta -

Su sonrisa tranquila contagió la tuya. Asentiste y te levantaste para ir al baño, te lavaste la cara y saliste con una sonrisa.

- Como te vuelva a ver llorando por boberías yo mismo te haré llorar con ganas ¿Oíste? -

- Está bien, tu ganas. Regresa con MinGyu -

Te dió un último abrazo, de esos de oso que no te dejan respira. Un beso en la frente y salió de la habitación.

S͜͡i͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡u͜͡v͜͡i͜͡e͜͡r͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡n͜͡ S͜͡e͜͡v͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡e͜͡n͜͡ ༄♡︎Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora