→ Fanboy

390 35 0
                                    

En los fansing's y fanmeeting's, no había minuto que los chicos te quitaran el ojo de encima cuando te tocaba hablar con Fanboys.

¿Exagerado? Si, tal vez. Pero lo hacen con buenas intenciones.

- Ella lucía muy dulce - comentaste en voz baja.

- Si lo era, me regaló un conejo de peluche que definitivamente voy a poner en mi cama - soltó un muy emocionado Jun con un par de orejeras en su cabeza.

No mentiras, se veía increíblemente adorable. Para ser el mayor, Jun desborda aura de maknae.

Tomó uno de los muchos regalos que habían en la mesa y te puso una corona de flores, rosas azules, para ser exactos, antes de continuar con los fans y los autógrafos.

Cuando la fila corrió un lugar más, la chica que tenías delante pasó a estar con Hansol, frente a ti quedó un chico alto y de sonrisa linda.

Él puso una bolsa rosada con franjas negras con la insignia de Victoria Secrets, dejándote impactada.

- Puedes abrirlo - soltó dulcemente el chico - Sé que te quedará mejor que a la modelo de la etiqueta -

Ese comentario te desubicó un poco, pero al mismo tiempo despertó más tu curiosidad. Así que abriste la bolsa para ver qué había adentro, a pesar de las sospechas por la simple marca de la bolsa.

Soltaste una pequeña risita tímida y bajaste el regalo de la mesa a tus espaldas, para que se lo llevará al manager. Firmaste el álbum con una pequeña y disimulada cara de incomodidad - de la cual Jun se dió cuenta - y fingiste seguir como si nada.

Tras terminar el evento, reunieron todos los regalos recibidos en un salón de ensayos, separados a montones, correspondiente a cada miembro.

Cuando llegaste a la gran caja que contenía todos tus regalos de hoy, buscaste ese en particular pero no apareció. Debías decirle al manager, porque sí no el problema podría ser más grande.

Hasta que una tos se oyó a tus espaldas.

- ¿Esto te lo dió ese chico? - el chino de la 96 line tenía la bolsa en sus manos.

- Sí.. déjame llevárselo yo al manager. Necesito hablar con él - intentaste quitarle la bolsa de las manos.

Pero se aprovechó de tu desventaja de altura y la elevó hasta donde sabía que no alcanzarías, para luego dársela a MinGyu.

- Ya el manager lo sabe, Yeonie - el líder te habló seriamente con la mirada neutra.

"No otra vez.." pensaste.

S͜͡i͜͡ E͜͡s͜͡t͜͡u͜͡v͜͡i͜͡e͜͡r͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡n͜͡ S͜͡e͜͡v͜͡e͜͡n͜͡t͜͡e͜͡e͜͡n͜͡ ༄♡︎Where stories live. Discover now