• Capitulo 2 •

6.5K 638 207
                                        

⍟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





17 / 04 / 1944

- Cariño, ¿quieres acelgas o espárragos? - hace una mueca de disgusto al oír a su madre pronunciar esas palabras de alimento saludable.

- ¿Qué tal solo el pollo madre? - trata de convencerla pero Laura le sirve una buena porción de acelgas.

- ¿Aún sigues saliendo con esos vagos? - suspira nuevamente por el sermón que se viene.

- Son mis amigos padre, y no lo son - afirma defendiendo a lo que para ella son su segunda familia.

- Deberías dejar de estar perdiendo el tiempo con esos vagos y empezar a comportarte como tal - la mira severamente - ¿Qué crees que pensaran de ti al siempre salir con ellos? - niega con la cabeza y la apunta con el dedo - No me obliges Tn____ Patridge Larks a tomar medidas mas severas - ella no podrá contestarle pues aquellas últimas palabras que su padre dió sabía que eran para finalizar la conversación y no decir nada más.

Tn____ solo asintió y se dedicó a comer en silencio pedazo por pedazo masticando lentamente para pasarlo delicadamente y que su estómago lo deguste .

» Si por ella fuera se lo come en un segundo pero no ...... tiene que ser una señorita «

Ella no quería dejar de verlos
» eran su familia « y aunque quisiera gritarle a su padre que no tiene control sobre su vida no puede por varios motivos que debe resolver antes de contradecirlo.

- Terminé de cenar, Buenas noches - dice levantandose recogiendo su plato para dejarlo en su lugar correspondiente.




20/04/1944

- Andando Jarvis no quiero llegar tarde - el nombrado al estar seguro de que su amigo este en el auto pone en marcha este mismo para llegar a su destino.

En el camino Howard no presta atención a su al rededor pues está mas concentrado en los papeles que tiene en su mano y rodeandole en los asientos.

.....

Después de veinte minutos aproximadamente Jarvis ofrece un descanso al de bigote ya que se veía realmente estresado. Optaron en bajar a una cafetería en la cual Howard estaba en absoluto desacuerdo por el hecho de que hay mucha gente y ruido para seguir trabajando.

- Señor, es para que se de un respiro, no para que se baje con todo ese papelerío - le quitó la carpeta de su mano y le hizo el ademán para que saliera del auto y fueran juntos a la pequeña instalación frente a ellos.

𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠  » 𝐻𝑜𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘 « Where stories live. Discover now