• Capitulo 3 •

6.1K 612 62
                                        


⍟

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.






25/04/1944

Habían pasado cinco días del incidente con esa chica en la cafetería donde ya hoy se cumplía una semana trabajando ahí.

- Entonces crees que en algunos meses te manden con alguna unidad o, ¿qué esperas? - pregunta terminando de limpiar la barra con un trapo húmedo mientras su amigo le contaba sobre aquel tema.

- Algo así,, la verdad no estoy seguro, pero no quiero perder la esperanza - estaba algo estresado con ese tema y el escuchar a Steve cada noche queriendo ir a la guerra no era algo que le emocionaba mucho.

- Entiendo.

- ¿Cómo te ha ido a ti, linda? - le da una pequeña sonrisa alentandola a que le cuente su semana. Desde aquella vez que Steve y él la dejaron en su casa no la habían vuelto a ver dado que los tres hacen y quieren cosas algo diferentes.

- No he tenido problemas - admite - Y aunque algunas chicas no me miran de una forma muy linda - hace una mueca - No me puedo quejar.

- Lamento eso - se disculpa mirandola sintiendo un poco de empatía pues este había trabajado en lugares donde tampoco lo trataban de buena manera. Y ella siendo mujer y conociendo a los hombres sabe que ella no la pasa o podría pasar muy bien.

- ¿Qué hay de Steve, dónde está?

- Si te soy sincero, no tengo idea - ríe imaginando que cosas debe estar haciendo el rubio ojiazul - Oye, ahora que lo recuerdo, se corrió un rumor de Stark en la cafetería - la mira interrogante - ¿Es cierto?

- Sí - dice simple - No es muy amable en realidad - se encoge de hombros - Pero tal vez no era un buen momento para él.

- ¿Lo, lo estás defendiendo?

- Solo digo que a veces cuando estamos estresados actuamos algo tosco u explosivos - y tenía razón pues Howard llevaba un tiempo con algunos archivos y problemas que no lograba resolver.

- Aunque es un muy buen punto, estamos hablando de Howard tn____ - comenta como si fuera lo mas obvio - Ese chico solo debe creer que somos alguien bajo a él. Y aunque es verdad, bueno tú sabes.

- No en realidad - da una risa y avienta el trapo en su lugar quitandose el mandil que tenía puesto desde la mañana para posarse frente a su amigo con los ojos cansados.

- ¿Duermes bien?

- Me cuesta algo de trabajo dormir últimamente - le resta importancia - ¿Vamos?

𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠  » 𝐻𝑜𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘 « Место, где живут истории. Откройте их для себя