Vivir en los años 40 no era nada sencillo para alguien que creía día a día que sus formas de ver la vida no eran justas ni para sus guerras ni para el trato a las mujeres.
Tn ____ Patridge .
Acompañada de sus dos mejores amigos, Steve Rogers y Bu...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⍟
Toca el timbre nerviosa...
- Jarvis si eres tú, juro que te patearé el trasero por molestarme otra vez...
Se queda perplejo una vez que abre la puerta y se encuentra con aquella chica que creyó perder hace poco.
- T...T.. ¿Tn___? ¿Cómo? ¿Tu qué? ¿Qué haces aquí? Estoy soñando, estoy soñando, estoy soñando - se repetía a si mismo tocando su cabeza una y otra vez. Ya su mente le había jugando malas jugadas así, solo era un sueño como siempre.
Tn___ lo calla y lo detiene con un beso, al instante que la chica hizo aquello, sonrió inconscientemente. Aunque pudo sentir que Howard estaba a punto de alejarla de un empujón.
El hombre notó lo perfectos que sus labios se amoldaban a los de él, se dió cuenta que exactamente el mismo sentimiento que ella siempre causó en él, lo sentía nuevamente.
Ella de verdad estaba ahí, frente a él. Después de tantos meses rogando, por fin estaba ahí con él.
- Tn __, eres... eres mí Tn___ - las lagrimas se acumularon en los ojos del hombre - ¿Cómo?
- ¿Me creerías si te dijera que estoy harta de dar explicaciones?
- Te creería hasta si me dijeras que una hormiga se hizo enorme y te golpeó tú bello rostro - ella sonríe al sentir sus manos en sus mejillas causándole una felicidad inmensa, por fin aquel vacío ya estaba lleno, él ya estaba ahí - ¡¡ Diablos !!! ¡¡¡ TIGRESITOO !!! Ven aquí - lo último lo susurra viéndola sin dejar de llorar.
El gatito llega y en el momento exacto en que la ve, corre y salta directo a sus brazos, le da dos o tres lamidas a toda su cara para demostrarle cuanto la había extrañado y para asegurarse que de verdad fuera ella.
Ante aquella acción Howard aprovecha para ir en dirección al cuarto.
Cuando ella baja al gatito éste aún se mantenía en sus pies, dejando así, que ella se agache quedando sentada en el piso, su atención se fue al voltear a ver a su esposo con el pequeño Tony en brazos.
- ¡¡ Mierda !! - se le quiebra la voz al susurrar aquello, esto era lo más hermoso y lo más feliz que había podido presenciar y sentir en su puta vida, nadie podía quitarle la felicidad de ese momento, ya que por fin era ella cumpliendo su sueño, cumpliendo aquella vida que siempre soñó con su mini familia, por fin podría ver a su bebé crecer y experimentar todas aquellas primeras veces que en otra línea temporal se le arrebató.