• Capitulo 61 •

2.3K 249 70
                                        

⍟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Steve y Tn___ reaccionaron al instante pero fué ella la que cerró su libro con fuerza provocando que las miradas cayeran en la chica.

- ¿Dijiste Tigresito? - alguien que le dijera cómo podía seguir adelante si todo el tiempo algo la llevaba al pasado.

- Eso dije - Tony la miraba mientras ella asentia - ¿Tiene algo de malo?

- ¿Cuándo murió?

Aunque la pregunta lo descolocó de igual manera le contestó.

- Cuando tenia 12 años, murió por vejez.

- ¿Seguía comiendose los desayunos? - pregunta con una risa que le trae recuerdos a Tony de como tigresito se robaba a veces el desayuno de su padre y para sorpresa de él, jamás se enojaba.

- Sí, lo hacía - ambos regresaban a los viejos tiempos y la única manera de dejarlo ir y superarlo era si por fin se aclaraba todo entre ellos y la historia de ella con Howard, que se aclarara todo el pasado para tener y seguir con el futuro.

- ¿Tigresito que era? - la pregunta de Banner los saco a ambos de sus recuerdos.

- Un gato - dijo ella primero - El pequeño siempre era travieso - Steve asiente sonriendo.

- Recuerdo cuando Howard hacía tribunales con él - Tn___ ríe por el comentario del rubio.

Tal vez, solo tal vez Tony comenzaba a verla como la mujer que le dió la vida.

☼︎☼︎☼︎

- Lady Larks me alegra mucho que ya te sientas mejor.

- Si, por ahora estoy bien alien, no me puedo quejar - se despiden y se van a dormir.

Tony se la encuentra en el pasillo y le señala que lo siga.

☼︎☼︎☼︎

- ¿Tú laboratorio? - niega

- El mío está más adelante, esto era lo que guardé del laboratorio de papá - no quería preguntar o decir algo que la lleve nuevamente a estar mal con Tony pero sus dudas y preguntas eran más grandes.

- Scintille ( chispas ) - ella susurra al ver un prototipo resguardado de vidrio protector con una ficha que mencionaba ese nombre.

- Los que estan con vidrio eran los prototipos que hizo, este jamás lo entendí. Nunca me habló de él - la mira - se que está en italiano, lo traduje con internet pero no se para que sirva.

𝐴𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠  » 𝐻𝑜𝑤𝑎𝑟𝑑 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑘 « Donde viven las historias. Descúbrelo ahora