Vivir en los años 40 no era nada sencillo para alguien que creía día a día que sus formas de ver la vida no eran justas ni para sus guerras ni para el trato a las mujeres.
Tn ____ Patridge .
Acompañada de sus dos mejores amigos, Steve Rogers y Bu...
Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
⍟
15/08/1944
- Solo se me salió, pero no amo a nadie.
- Oh, está bien.
☼︎☼︎☼︎
- Les agradezco a los tres por la reunión.
- No hay cuidado.
☼︎☼︎☼︎
- Tienes suerte, ellos te aman mucho.
- Los conozco desde hace casi 10 años, son todo para mi - Howard asiente.
- Fue el primer cumpleaños que la paso bien, todo gracias a ti
- Quiero que olvides todos los malos ratos que tuviste que pasar Howard. Tu no lo merecías.
- Tranquila, estas logrando que se vayan directo a la basura.
- Por cierto tengo otra sorpresa, aunque no se si se podría decir como tal.
- ¿Qué es?
Con un beso le hace ver a que se refería. Lo avienta levemente a la cama montandose sobre él besandolo efusivamente, a Howard le agradaba ese aspecto mandatorio de ella y no podía negarse.
Ambos jugaban con la lengua del otro hasta que ella empezó a incluir la mordedura de labios, provocando así, que algunos suspiros por parte de él salgan a la luz. Howard la voltea colocandose encima de ella repartiendole besos en la mandíbula mientras tn____ desabrochaba lentamente su camisa, el hombre se detiene para pararse sobre la cama rápidamente y quitársela una vez que tn ___ ya había desabrochado todos los botones.
Él aprovecha que se quedó sentada para bajarle el ciper del vestido delicadamente demostrandole cuanto la ama con simples besos, la hizo pararse dejando que su vestido recorriera su cuerpo hacía abajo para mostrarla con simple ropa interior.
Verla enrojecerse de verguenza le hizo darle un pequeño beso en su frente para susurrarle un » Esta bien, descuida, no debes avergonzarte, seiperfetto ( eres perfecta )
Le dice al empezar a recorrer su cuerpo con sus manos, ella no podía mantenerse a flote, se sentía tan bien cada toque y cada beso, no podía evitar cerrar los ojos u morderse el labio, arquear la espalda u aguantar un suspiro.
La estaba tocando deseosamente pero con aquel dije de protección, claro que ella no le importaba nada más que el calor y placer que estaba sintiendo, arqueó demás la espalda que Howard tuvo que sostenerla de la espalda baja al haber sentido su lengua cerca de sus pechos.