Vivir en los años 40 no era nada sencillo para alguien que creía día a día que sus formas de ver la vida no eran justas ni para sus guerras ni para el trato a las mujeres.
Tn ____ Patridge .
Acompañada de sus dos mejores amigos, Steve Rogers y Bu...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⍟
17/11/1944
Una vez que Steve pudo lograr entrar facilmente al gran edificio de Hydra toma una pequeña muestra del aparato que él creía una amenaza.
- ¿Quién se supone que eres tu? - le dice uno de los hombres encerrados en las jaulas viendo como el rubio le quitaba las llaves al guardia que los custodiaba.
- Soy, El Capitán América - ellos asienten con extrañeza.
Cuando todos estaban libres, el rubio pregunta acerca de Bucky pues sería caso perdido preguntar por su amiga sabiendo que ella ya tenía más tiempo en ese lugar que ellos.
Mientras el rubio recorría los pasillos y escaleras, Schmidt empezaba a presionar los botones que daban a dictar que en exactamente seis minutos haría que toda la instalación explote.
El padre de tn___ se marcha con Schmidt mientras que Zola va a recoger los papeles importantes que necesitaba, después de conseguirlos se marcha rápido topandose con Steve huyendo de él.
El rubio no veía caso perseguir a aquel hombre pues ya habría tiempo para aquello, el camino lo lleva a una habitación en la cual entra observando atentamente como sus dos amigos yacían amarrados en camillas separadas...
Tn____ después de dos horas de sesión con el suero se encontraba verdaderamente mal, por otro lado, Bucky yacía inconsciente murmurando incoherencias sin saber lo que hicieron con él.
- Sargento James Barnes - susurraba para él mismo mirntras tn____ aún mantenía los ojos cerrados.
- ¡Bucky! ¡Tn____! por dios chicos - se acerca con Bucky quitándole las cintas que lo sostenían para dejarlo pies al piso tratando de componerse.
- Tn____ - ella poco a poco abre los ojos sorprendiendose de verlo.
- Steve, escuálido rubio - el ojiazul sonríe feliz de poder encontrar a ambas personas que más ama en su vida.
La deja en el piso ayudándola a levantarse con los ojos curiosos de Bucky.
- Los creí muertos - avisa.
- Y yo te creía mas bajo - Steve sonríe, Tn___ da una ligera risa que más bien le sale como si estuviera borracha.
Se dirigen a la salida de la habitación con un Elliot entrando apuntandoles en la cabeza. Más que nada le apuntaba directo a Steve que llevaba en brazos a tn___.