Vivir en los años 40 no era nada sencillo para alguien que creía día a día que sus formas de ver la vida no eran justas ni para sus guerras ni para el trato a las mujeres.
Tn ____ Patridge .
Acompañada de sus dos mejores amigos, Steve Rogers y Bu...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⍟
08/05/1944
- Deberías decirle.
- ¿De qué hablas?
- A tn____, no se que planeas Bucky pero jamas dejarás de sentir algo por ella si sigues con tus coqueteos - le reclama haciendo que ruede los ojos - Para ella solo es eso, coqueteos Bucky, pero para ti es una demostración para que se enamore y ni se te ocurra decir lo contrario.
- ¿Has notado acaso como Howard la mira? Ese hombre no es bueno para ella.
- ¿Desde cuando decidimos eso Buck? La apoyaremos sin importar la desición que tome.
- Hablas como si ella y howard salieran . Eso no pasará
- ¿Según quién? Según quién, ¿Bucky?
- Duermete de una vez, Steve.
- O lo admites y le dices. O te quedas callado y solo observas como ella sale con alguien más.
- Ella no sale con Howard - le exclama perdiendo la paciencia.
- Ella tarde o temprano saldra con alguien Bucky y espero que sea así o sabes lo que su padre puede hacer - le grita de la misma manera.
☼︎☼︎☼︎
- ¡¡¡Oh por dios !!!
- Señor.
- ¿Dónde esta el tigresito ese? - habla caminando por la sala principal buscandolo - Ven aqui peludo, ¿dónde estas? - aplaudía y rebuscaba pero no lo hallaba.
- ¡Miau! - estaba en sus pies mirandolo fijamente. El gato se restriega en su pantalón y le rasguña levemente para que lo cargara.
- ¡Jarvis! ¡¡Jarvis!! agarralo - este se pone detras de Jarvis usandolo como escudo mientras que el gatito tropezaba torpemente con sus patitas siguiendolo - Jarvis maldita sea, agarra al tigresito ese - corrió hacia su habitación asegurando que Jarvis ya habia tomado a la bola de pelos y no lo molestaría el resto de la noche.
Se dió una ducha y se colocó su pijama para recostarse libremente en su cama.
- Señor, me permite - este hace un quejido afirmando que sí puede pasar a la habitación.
- ¿Cómo le fue con la señorita tn ____ ?
- Mal, bien, horrible, no lo se Jarvis - se golpea varias veces con la palma de la mano recalcando que es un tonto.