★ CAPÍTULO 2 ★

5K 372 72
                                    

Después de decirme su nombre y estrechar su mano contra la mía, se crea un gran silencio en la habitación, no es incómodo pero si tenso, demasiado tenso, sus ojos no abandonan los míos, prácticamente estamos teniendo una batalla de miradas lo cuál...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de decirme su nombre y estrechar su mano contra la mía, se crea un gran silencio en la habitación, no es incómodo pero si tenso, demasiado tenso, sus ojos no abandonan los míos, prácticamente estamos teniendo una batalla de miradas lo cuál obviamente, yo no estoy dispuesta a perder.

Ahora que puedo observarlo más de cerca, veo claramente como sus pupilas se dilatan y su boca forma una sonrisa torcida, sus labios se alzan pero mi vista sigue clavada en sus ojos.

Un carraspeo discreto... bueno, no es tan discreto, ya que Mawell carraspera como si quisiera que le rasque la garganta con mis uñas, rompe el pequeño vínculo que creamos juntos y dejamos de hacer contacto visual a la vez que nos soltamos las manos y al mismo tiempo concentrarnos en el director de cine.

—Ya que todos nos conocemos ahora, ¿podemos continuar? —dice, señalando nuestros asientos.

—Por supuesto —respondemos al mismo tiempo.

Vuelvo a sentarme en mi lugar y él lo hace al lado de Luz.

—Como te iba diciendo Harleen, si en caso aceptarás protagonizar...

—Si, si, ya lo capté, deja de darle vueltas al asunto y sueltalo, con confianza —sonrió para que se sienta más seguro al decírmelo, está nervioso, lo sé por como se muerde el labio y acomoda sus lentes cada dos minutos, es un pequeño tic que tiene seguro.

—Vale, tu serás una...

—Dios, no te hagas tanto problema solo para decirle su papel, joder— el hombre, que acaba de llegar hace dos minutos me mira y yo también lo hago, por lo cual, sigue hablando —Sumisa —dice —Tu papel será de una sumisa, listo, no fue tan difícil, ¿puedes ahora dejar de casi cagarte en los pantalones Mawell? Vas a espantarla —la voz de Draco dice todo lo que Mawell  se demoraba en contarme y rueda los ojos fastidiado.

Estaba apunto de reírme cuando el director de cine había jadeado indignado por lo que Draco había dicho, pero después mi mente repite su última oración y siento que mi cuerpo se tensa a más no poder, mi mundo se detiene en seco y mi garganta se sienta apretada también, me quedo petrificada en mi asiento y la cabeza empieza a darme vueltas.

Sumisa...

Tu papel será de una sumisa...

¿Es lo que acaba de decir verdad?, estoy completamente segura de que no me lo imaginé.

Miro a Kenzie, tratando de buscar una respuesta de su parte o que al menos diga algo para alivianar el ambiente, pero, joder, ella no me devuelve la mirada, la mantiene pegada en los documentos que finge revisar y se mantiene callada, aún así, la conozco perfectamente para saber que se niega a verme porque está avergonzada.

INSACIABLE ©  |+21|Where stories live. Discover now