★ CAPÍTULO 5 ★

4.8K 335 113
                                    

—No estoy jugando una mierda y lo sabes más que nadie Draco —la pelirroja mala leche que está sentada a mi lado, susurra en mi oído también de forma amenazadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—No estoy jugando una mierda y lo sabes más que nadie Draco —la pelirroja mala leche que está sentada a mi lado, susurra en mi oído también de forma amenazadora.

Está molesta, destila rabia por todos sus poros y eso me divierte, no me es difícil sacarla de sus casillas, mantenerme sereno le jode y mucho, es interesante su reacción ante mis movimientos en su contra.

Me río contra su mejilla haciendo que se estremezca un poco, su suave piel hace contacto contra mi barba y mi pómulo por la inesperada fricción.

—No estoy seguro de ello, veamos cuánto te dura esto Leen —es lo último que digo y me alejo despacio de su cálido cuerpo.

Ella huele jodidamente bien, manzanas verdes es el aroma que tiene, miro sus ojos después de haberle visto el escote, no voy a negarlo, tiene unas tetas preciosas.

Ese azul intenso parece estar ideando las mil y un formas de ahorcarme o asesinarme, la tensión entre los dos es tan grande que termino alejándome del todo, nos miramos por última vez y salgo del auditorio como si nada.

Aunque sé que hay varios ojos curiosos en mí, al igual que no dejan de ver a Harleen, pero parece que a ella no le interesa en lo más mínimo la avalancha de miradas que tiene encima.

Hay algo en esta chica que no termina de cuadrarme, no es de mi incumbencia lo que pase con ella, pero por alguna extraña razón quiero saberlo, quiero saber más de Leen.

Aquí vamos de nuevo, no me gustan los metiches

Se le llama atracción pedazo de bestia, dice mi conciencia.

¿Quién?

¿Quién qué?

¿Quién te preguntó?

...

Eso pensé.

Pues no pienses... Idiota, ya entiendo porque la pelirroja no te soporta.

Como sea...

—¡¿CÓMO DICES QUE DIJISTE?! —hago una mueca ante el grito chillón del idiota de Cody, su voz indignada y a la vez reprochadora irritan mi audición cuando le doy mi negativa a su invitación sobre la fiesta, por supuesto al que fui invitado también,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¿CÓMO DICES QUE DIJISTE?! —hago una mueca ante el grito chillón del idiota de Cody, su voz indignada y a la vez reprochadora irritan mi audición cuando le doy mi negativa a su invitación sobre la fiesta, por supuesto al que fui invitado también, mi amiga es quien la organiza.

INSACIABLE ©  |+21|Where stories live. Discover now