★ CAPÍTULO 6 ★

4.7K 320 96
                                    

BabyJustin Bieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baby
Justin Bieber


—Bésalo, bésalo, vamos amigaaaa, no me hagas sufrir así —le estoy hablando a la televisión como si fuera una completa retrasada, o una hermitaña antisocial, la cuál no sale de su casa, si no es para comprar comida u otras cosas, ¿me hace falta amigos? Está claro que sí..., me hace falta amigos, pero es algo que no me importa, por ahora, yo siempre me siento mejor así.

Aunque a ellos podría comentarles o quejarme sobre lo que me gusta y lo que no, contarnos chismes o algo parecido, pero después recuerdo que la mayoría que se acerca a mi es solo por interés y se me pasa, no necesito amigos, tengo si, son pocos, pero leales.

Cuatro para ser exactos.

Pero no nos desviemos del tema principal, la película.

Es tanta mis ansias para que los protagonistas se besen, para que se den un puto beso, pero estos se dan el lujo de hacerse esperar y yo aquí sufriendo mil paros cardiacos a la vez, cada que se rozan o se desafían el uno al otro.

—¡Si! ¡Si! ¡Acércate más, solo un poco más y te estarás comiendo a ese bombón! —grito.

Mis ojos no dejan de ver la pantalla frente a mi, prácticamente tengo inclinado todo el cuerpo hacia delante mientras estoy sentada en el sofá, el bol de palomitas sobre mi regazo completamente lleno, voy comiéndolo en grandes puñados al estar demasiado concentrada.

Cuando la protagonista tiene la cara del chico muy, pero muy cerca a su rostro, a milímetros, solo a milímetros de el, empiezo a asentir como una loca emocionada, esperando que ese ansiado beso pase ya, sus labios se rozan y mi corazón late a mil por hora, son pequeños toques, no están profundizando el beso porque se están provocando el uno al otro, eso está más que claro.

Pero esa mirada que se dan, cuando sus labios no son nada más que un roce, hace mi pulso vuele ¡Y esa actríz no soy yo! Sin embargo, se exactamente lo que se siente, los minutos pasan, pero él solo empezó a descender su mano por su cuerpo, estos dos actores gritan ¡Tensión Sexual! por todos lados, hay que ser realmente ciegos para no darse cuenta de ello.

Sus dedos juguetean con el borde su playera y ella gime en respuesta, soltando un jadeo sobre su boca, sigue subiendo la mano por su delicada anatomía, mano que posa sobre uno de sus pechos.

—¿Te gusta como te toco Lila? —le pregunta él a ella, la protagonista no responde ya que su respiración es pesada, está agitada y concentrada en su lujuria y excitación, él apreta su mano en su seno y ella gime más fuerte.

»—¿Quieres saber que se siente cuando estoy dentro de ti? —ella asiente automáticamente despacio.

—Si... es lo que deseo —susurra, eso parace encenderlo tal cual cerillo, porque en un dos por tres se abalance a comerle la boca.

INSACIABLE ©  |+21|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora