134.LOCO PSICÓPATA

2.4K 532 116
                                    

Bueno, antes de dejaros el capítulo voy a volver a actuar como una madre que regaña a sus hijos. Que hacía tiempo que no os regañaba XD.

Mi fic tiene 350.000 visitas y 50.000 estrellitas. Eso significa que solo 1 de cada siete personas que lee los capítulos me pone estrellita. Entiendo que muchos no quieran comentar, porque o bien no saben que poner o les da vergüenza o lo que sea. Pero poner una estrellita no os cuesta nada. ¡Es gratis! Yo no cobro dinero por esta historia, lo que recibo son estrellitas y comentarios. Así que si os gusta mi historia ( y los que siguen al día con ella entiendo que sí, ya que ya son más de 130 capítulos y cerca de 300.000 palabras de historia) ponedle una estrellita, leñes.

Ale, ya me he desahogado. De vosotros depende que esté triste o contenta XD. ¡Dadle a la estrellita o sino haré que en el siguiente capítulo caiga un meteorito y se acabe la historia! Jeje, en realidad no ..... o sí.

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

A la mañana siguiente, Miró el reloj de su habitación y vio cómo marcaba las 7:23 de la mañana. En menos de 3 horas, comenzaría el examen final para ascender a chunnin. Aunque para el rubio ceniza el sentido del examen no era el mismo que para el resto de participantes. No le interesaba ascender a chunnin, sino descubrir la verdad de la matanza del clan Uchiha. La verdad del por qué Itachi mató a su madre adoptiva, Mikoto Uchiha. Y para descubrir la verdad debía ganar el torneo. El día anterior, Minato y él acordaron que si Bakugo se alzaba victorioso, el Hokage le contaría lo que ocultaba de esa fatídica noche. En caso contrario, sería el rubio ceniza el que le contaría la verdad de su pasado al Yondaime.

Kankuro, Temari, Gaara, Ino, Sasuke, Naruto y Neji eran los obstáculos que se interponían en su objetivo. Especialmente, Gaara, Neji, Sasuke y Naruto. Aunque, al despertar, Bakugo se dio cuenta de que su objetivo se había puesto más difícil.  Bakugo se había despertado con resaca. No tan fuerte como la que tuvo en Underworld, pero le dolía bastante la cabeza.

Después de maldecirse a sí mismo por haber sido tan estúpido de beber tanto sake el día anterior, Bakugo intentó hacerse el desayuno. Pero al regresar de un largo viaje de más de 3 semanas, los alimentos que tenía en su casa estaban en mal estado.

—Hay que joderse ...—dijo Bakugo frotándose la sien.

Después de una rápida ducha, Bakugo decidió ir al Ichiraku para reponer calorías y conseguir que los efectos de la resaca disminuyeran. Allí estaba Teuchi preparando el desayuno para una pareja que se sentaba en la barra.

—¿Bakugo?—dijo Teuchi con una sonrisa. —Ayame me dijo que te había ido fuera de la aldea a entrenar. ¿Has vuelto hoy?—

—Ayer.—respondió Bakugo sentándose al lado de la pareja.

—¿Bakugo?—dijo esta vez uno de los dos clientes a su izquierda.— Por casualidad, ¿no serás Katsuki Bakugo?—

—¿Te conozco de algo?—preguntó Bakugo, volviéndose a llevar las manos a la cabeza para rebajar el dolor.

—No, pero es que eres uno de los participantes del torneo.—mostró un papel donde estaban las fotografías de los 8 participantes.—He dudado por un instante ya que en la foto no estás tan .... Mmm, como decirlo ....

—Demacrado. —completó la frase su novia. A Bakugo se le hinchó una vena en la frente.

—¡Exacto, cariño!—dijo el novio con una sonrisa. —¿Es que estás de ayuno o algo así? ¿Es parte de tu entrenamiento el perder kilos?—

—No.—dijo Bakugo con una sonrisa siniestra que heló la sangre a la parejita.—Lo que es parte de mi entrenamiento es patear el culo a bastardos tocapelotas como vosotros.—se crujió los nudillos de las manos haciéndole ver aún más terrorífico.

Katsuki Bakugo en Konohaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن