67.EL CIELO Y LA TIERRA

4K 741 129
                                    

El capítulo pasado tuvo 75 estrellitas en apenas 3 días. Desde el capítulo 19 que un capítulo no tenía tantas estrellitas. Gracias por haberlo reconsiderado con la almohada XD. A ver si éste llega a 80.

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

Después de despedirse del grupo de Kabuto. El equipo 7 se quedó mirando la puerta roja por la que debían entrar. Apenas quedaban un par de minutos para que se acabara el plazo de 5 días que había dado Anko. La puerta estaba cerrada con un sello. La abrió Sakura y entraron. Entraron en una sala en la que no había nadie. Lo único fuera lo corriente de una sala vacía era un cartel colgado en una pared.

—Aquí no hay nadie. No lo entiendo, ¿qué ocurre ahora?—se preguntó Sakura.

—Mirad eso. —indicó Sasuke señalando el cartel. Sakura fue la primera que se acercó.

—Si deseas los dones del cielo, será la sabiduría la que eleve tu mente. Si careces de dones terrestres, entrena y prepárate para atacar. Cuando el cielo y la tierra se abran, el camino se hará justo para siempre. Este es el camino secreto que nos guía desde este lugar.—leyó Sakura.

—¿Qué clase de mierda es ésta? ¿Un puto acertijo ahora?—dijo Bakugo molesto.

—Creo que es el momento de abrir los rollos y leer su contenido. —dijo Sasuke con seguridad.

Salura cogió el del cielo y Bakugo el de la tierra. Ambos lo abrieron a la vez. Habían unas extrañas marcas y de los rollos salió un extraño humo.

—¡Oh no! ¡Se trata del Kuchiyose no jutsu! (técnica de la invocación)—gritó Sasuke. —¡Rápido! ¡Tirad los rollos!—

Ambos le hicieron caso y los tiraron al suelo. Cada vez salía más humo blanco de ellos hasta que finalmente emergió de todo ese humo la figura de Kakashi que mantenía su vista pegada a su libro favorito, el Icha Icha Paradise (ParaísoErótico).

—¿Kakashi-sensei?—dijo Sakura.

—Cuánto tiempo sin vernos, chicos.—dijo Kakashi de manera distraída. Echó una mirada furtiva a sus alumnos. Y reparó en el estado en el que se encontraba Bakugo sobre todo en sus cicatrices. Aún seguía con el torso desnudo y con un tono pálido, aunque no tanto como días anteriores. —Estás hecho un asco, Bakugo.—

—Tan amable como siempre nuestro querido sensei ...—pensó Sakura sarcásticamente y rodando los ojos.

—Al menos no tengo que ocultar mi fea cara, cíclope.—le replicó Bakugo.

—Ya empezamos. —pensó Sasuke, harto de las peleas verbales entre Kakashi y Bakugo.

—¿Kakashi-sensei? ¿Qué haces aquí?—preguntó Sakura

—Parece que habéis pasado por muchas cosas en esta prueba ...—dijo Kakashi, dejando de leer el libro y centrando su atención en el cuello de Sasuke, el pelo de Sakura y las cicatrices de Bakugo.

—¿Qué significa esta entrada? ¿Por qué apareces con un jutsu de invocación, Kakashi-sensei?—preguntó Sakura al jonin.

—Al finalizar el segundo examen, los líderes de equipo debemos dar la bienvenida a nuestros pupilos que se están examinando. —aclaró Kakashi. Luego sacó de su bolsillo un reloj y lo miró. —Qué justo os ha ido. Si os hubierais retrasado solo un par de minutos más, habríais suspendido.—

—¿Eso significa que ....?—dijo Sakura, conteniendo su alegría hasta cerciorarse de que estaba en lo correcto.

—Aunque habéis llegado los últimos, habéis aprobado el segundo examen. Enhorabuena.—anunció Kakashi.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora