013.HOKAGE

8.6K 1K 257
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—¡Katsuki!—gritó Mikoto con el cuerpo ensangrentado. —¡Sálvameeee!

Bakugo corrió hacia ella, pero por cada paso que daba. más lejos estaba. Sin comprender, veía como Itachi se acercaba a él, pero por cada paso que daba era un metro más alto. Cuando se puso a la altura de Bakugo era un gigante más de 20 metros.

—Aquí no eres nada, Bakugo. No eres nadie. Eres solo un niño asustadizo. —dijo la voz

—¡MMMMMM!Bakugo intentaba insultar, pero no podía hablar. Notaba algo extraño, ya que ni siquiera podía abrila. Se palpó la cara y comprobó que no tenía boca.—¡MMMMMMMM! —asustado dio unos pasos atrás hasta chocarse contra una pared.

—¡Por favor, Katsuki! ¡Ayúdame! —oyó a lo lejos la voz de Mikoto.

Esto hizo que por un segundo se desconcentrara y dejara de mirar al gigante Itachi para ubicar donde provenía la voz. Cuando volvió a posar su mirada en la del gigante, éste ya había desaparecido, su lugar lo ocupaba una gran luna llena. Una luna que se iba tornando anaranjada, hasta que al cabo de unos segundos era completamente naranja con un cráter en la parte superior derecha. Manchas oscuras desiguales aparecían en la luna. Esa imagen le recordaba a algo, pero no sabía a ciencia cierta el qué. De pronto la luna naranja se transformó de nuevo en Itachi que corría hacia con katana en mano.

—Hasta nunca, Katsuki Bakugo. —le susurró Itachi al oído atravesándole el corazón.

.

.

.

.

.

Bakugo se despertó de golpe de la cama de hospital empapado de sudor. Había sido una pesadilla. Aunque la realidad era casi tan terrorífica que la pesadilla. Recordó todo, las luces apagadas, el tipo de la máscara naranja, los cadáveres en la calle, los destrozos .... y también los cuerpos sin vida de Mikoto y Fugaku Uchiha. Pero lo que más recordaba con nitidez era esos intimidantes ojos rojos con tres pupilas negras provenientes de Itachi Uchiha.

—Mikoto .... —pensó con los ojos vidriosos Bakugo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de una enfermera, el Hokage y un tipo viejo con la mitad de la cara vendada. La enfermera se marchó después de hacer una reverencia.

—Bakugo, ¿cómo te encuentras? —preguntó con preocupación el Hokage.

—Bien ... —respondió secamente Bakugo, quería que le dejaran en paz.

—¿Qué hacías en la mansión del líder del clan Uchiha?—preguntó el viejo desconocido. Aunque más que preguntar parecía que le estaba interrogando.

—Lo que Danzo ha querido decir ... —dijo Minato mirando con dureza al viejo —... es si recuerdas algo de lo que sucedió ayer.

—Vi como Itachi tenía su katana clavada en el corazón de Mikoto. —dijo Bakugo ausente, mirando a la nada. —Luego, no sé como, pero me noqueó. 

—¿Algo más? ¿Recuerdas por qué estabas allí? —preguntó Minato

—Fui a dar una vuelta y vi que las luces del barrio Uchiha estaban apagadas. Entonces vi ...—dijo Bakugo. 

Pero se detuvo un momento por el temblor que sentía. Cuando iba a proseguir y decir lo del tipo de la máscara naranja miró a los dos adultos. Algo ocultaban. No sólo el viejo misterioso. También el Hokage ocultaba algo. Había algo que no encajaba ¿Por qué Itachi mataría a sus padres? Le vino de golpe la primera impresión de Fugaku Uchiha, fue la impresión de un hombre que ocultaba un secreto horrible. Lo dejó pasar por Mikoto, pero sabía que algo andaba mal. Y sospechaba que ese secreto lo sabían tanto el Hokage como el viejo misterioso. Y su instinto le decía que tenía algo que ver con el comportamiento de Itachi.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora